Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Elecciones, EESS 2023

EESS

Resultados Elecciones Sindicales 2023

Queremos agradecer a todas las personas la confianza que han depositado en nuestro proyecto, consolidando, elección tras elección, nuestra mayoria sindical. Desde CCOO apostamos por la negociación y los acuerdos que son los que hacen posible el avance en las condiciones laborales de las personas trabajadoras. Pero también sabemos estar en el conflicto cuando el diálogo no existe. Somos el único Sindicato en nuestra Empresa que la ha denunciado cuando se han cerrado a nuestras peticiones, que son las vuestras, y no han querido negociar o han incumplido los acuerdos firmados.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,

Vaya por delante nuestro agradecimiento a todas las personas comprometidas que han aceptado formar parte de nuestras candidaturas y las de los restantes sindicatos. Nuestras personas candidatas, junto con nuestra afiliación y vuestros votos son las que hacen posible que CCOO siga siendo determinante en la acción sindical en nuestro Banco.

Los resultados son los siguientes:

Os agradecemos también vuestra confianza porque este resultado envía un mensaje muy claro a la Dirección del Banco sobre quien tiene la voz mayoritaria de las personas trabajadoras. Tiene que regresar a las mesas de negociaciones con CCOO para reconducir la actual situación conflictiva y encontrar puntos de acuerdo en todos los problemas que está sufriendo la plantilla. Les esperamos en esa mesa.

Gracias por vuestra renovada confianza y estad seguros que no os defraudaremos.

En CCOO trabajamos para seros útiles a vosotros y tenemos claro quién es nuestra contraparte. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados