Las líneas maestras de nuestro programa, a las que añadimos propuestas de mejoras sociales, dibujan un excelente marco de trabajo para los próximos cuatros años:
Igualdad de oportunidades
Sin duda la Ley de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar requiere del trabajo sindical en los centros de trabajo para hacerla realidad.
Sistema Retributivo
Por mejorar tenemos las condiciones retributivas en las oficinas de Directores, Interventores y resto de empleados. Hacer justa la actualización de los tramos de APM, asociar categorías profesionales a cada tramo, negociar el 15% de incentivos para interventores y conseguir un método consensuado de evaluación del desempeño para el resto de empleados que garanticen unos incentivos justos para estos.
En los Servicios Centrales nuestra tarea será más ardua aún, pues la Entidad no reconoce que se esté aplicando un Sistema Retributivo y por consiguiente delante nos encontramos con toda una negociación que abrir. Nuestros esfuerzos serán especialmente significativos en conseguir eliminar los complementos de antigüedad, que los aporta la persona con independencia del puesto de trabajo que se realice.
Plan de Pensiones
Armonizar el colectivo es nuestro reto, hacer posible que los compañeros del subplan A puedan optar por simple manifestación de su voluntad a sus derechos consolidados e incrementar las aportaciones a los compañeros del subplan B.
HACEMOS PROPUESTAS CONCRETAS PARA PROBLEMAS CONCRETOS.
COMISIONES OBRERAS ES TU SINDICATO DÍA A DÍA
TU VOTO ES NUESTRA FUERZA JUNTOS AVANZAMOS