Archivado en Comunicados convenio

4ª reunión del Convenio: la flexibilidad que exige Primark es inaceptable para CCOO

Seguimos diciendo NO a la flexibilidad que exige la empresa.

Este artículo se publicó originalmente en Primark (CCOO en Primark) ,

En la reunión celebrada ayer se demostró claramente lo alejados que nos encontramos de la empresa.

La dirección de Primark defendió de nuevo las medidas de flexibilidad de las anteriores reuniones, necesarias (según ellos) para controlar los costes de la empresa y que las empleadas y empleados trabajen cuando acuden los clientes.

CCOO no podemos aceptar estas medidas, la plantilla de Primark tenemos derecho a poder organizar dignamente nuestra vida familiar y personal.

En la reunión del 14 de mayo presentaremos propuestas que rompan la actual situación de bloqueo que ha provocado la postura de la empresa en las tres reuniones.