Archivado en Comunicados convenio

Firma Institucional del Convenio Colectivo de AnGED 2021-2022

ANGED y los sindicatos firmantes del convenio reafirman el compromiso del sector con la actividad productiva de España

Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,

Los representantes de las empresas y de las plantillas destacan el valor de este acuerdo, que va a ofrecer estabilidad laboral, unidad y herramientas para afrontar los retos que plantea la salida económica de la pandemia y la digitalización del comercio.

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) y los sindicatos FETICO, FASGA, CCOO y UGT han firmado esta mañana de forma institucional el nuevo convenio colectivo del sector de grandes almacenes 2021-2022, que afecta a más de 230.000 empleados en toda España.

La firma institucional del texto del convenio colectivo reafirma el compromiso de empresas y sindicatos con la actividad productiva de nuestro país convirtiéndose en un instrumento indispensable en las relaciones laborales.

El convenio nos da estabilidad laboral. Un acuerdo de transición (solo dos años de vigencia) y para la transición, porque introduce herramientas que van a permitir afrontar los cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo y la digitalización.

Porque allí donde CCOO es mayoría, los derechos y las condiciones laborales son mejores.

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

banner afiliaci�n