Archivado en Comunicados convenio

Reunión con la dirección de Autoservicios

Autoservicios


El pasado día 5 de marzo la Comisión Permanente de Coordinación, en la que CCOO tiene mayoría pudimos trasladar a la dirección de Autoservicios todos los puntos que los delegados Estatales CCOO de Autoservicios habíamos trabajado en una reunión celebrada con anterioridad.


Este artículo se publicó originalmente en wurth (CCOO en Wurth) ,

El pasado día 5 de marzo la Comisión Permanente de Coordinación, en la que CCOO tiene mayoría pudimos trasladar a la dirección de Autoservicios todos los puntos que los delegados Estatales CCOO de Autoservicios habíamos trabajado en una reunión celebrada con anterioridad. Los puntos y propuestas trasladados por CCOO a la Empresa son:

 

45 minutos jornada diaria.

Hemos trasladado tres posibles soluciones:

· A-Un nuevo incentivo económico que abone los 45 minutos.

· B-El cierre durante los descansos para que sean reales.

· C-Cambiar por más días de vacaciones.

 

Grado de servicio.

CCOO ha solicitado la desaparición del grado de servicio o en su defecto la adecuación para hacer mas accesible la consecución del objetivo.

 

Ingresos en caja.

Nuestra petición ha sido cerrar el autoservicio con antelación suficiente para que la gestión del ingreso se haga en horario laboral.

 

Aumento plantilla.

 

Hemos solicitado un aumento de plantilla.

 

Covid 19.

CCOO solicita un refuerzo en las medidas anti Covid 19 y que se entregue a todo el personal de autoservicio mascarillas FFP2.

 

La dirección de Autoservicios toma nota de los puntos y nos emplazamos para vernos una vez hayan sido trasladados a la dirección de Würth España.

 

Seguiremos informando.

 

 

*Sigue la actualidad en nuestro Instagram:

 servicios_ccoo_wurth