Archivado en Comunicados

BOLETÍN INFORMATIVO

EVALUACIÓN RIESGOS PSICOSOCIALES

PARTICIPA, TU SALUD ESTÁ EN JUEGO

Después de múltiples solicitudes y varias denuncias en la Inspección de Trabajo por parte de CCOO, por fin vamos a evaluar los riesgos psicosociales en Unicaja Banco. En los próximos días toda la plantilla de la entidad recibirá un correo electrónico con un enlace a un cuestionario.

A pesar de que la empresa pone en marcha la evaluación sin darnos participación a la RLT, solo se ha limitado a informar del proyecto obviando nuestras aportaciones, desde CCOO pedimos que participéis. No vamos a tener otra oportunidad para demostrar a la empresa la situación real de la plantilla.

[...]

Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,

Desde CCOO solicitamos a todas nuestras compañeras y compañeros que participen en el cuestionario de manera totalmente SINCERA.

Es imprescindible que nuestras respuestas reflejen la penosa situación en la que desempeñamos nuestro trabajo día a día. Si queremos cuidar nuestra salud hay que decir lo que nos pasa.

La confidencialidad y el anonimato están garantizados. Los cuestionarios serán analizados por Quirón Prevención.

La Evaluación de Riesgos Psicosociales, es una de las pocas herramientas que tenemos las personas trabajadoras para conseguir la mejora del actual clima laboral tóxico que tantas consecuencias negativas está teniendo para NUESTRA SALUD.