Archivado en Comunicados, Huelga

Banco Sabadell: Avances deplorables del Banco... mañana HUELGA


Cierre oficina Sabadell Huelga

En primer lugar, CCOO queremos agradecer públicamente el gran seguimiento que la plantilla ha hecho en la huelga de ayer. Esta fuerza nos anima a ser firmes en nuestras propuestas para conseguir un acuerdo basado en la voluntariedad.

Pero la Dirección ha respondido con un avance tan tímido, con unas propuestas que son inaceptables por nuestra parte y no vamos a tolerar la forzosidad que pretenden. Es por ello, que mañana mantenemos las movilizaciones en una jornada de Huelga en la que la plantilla deberemos demostrar, otra vez, que no vamos a permitir que nos ninguneen


CCOO hemos presentado nuestra propuesta, encaminada a reducir el número total de afectación para que este proceso discurra bajo la total voluntariedad y con las mejores condiciones posibles.

Además, CCOO les hemos propuesto un planteamiento de adscripciones en los que poder compensar los déficits y excesos que pudiera haber en algún territorio con movilidad funcional (cambio de función) que actuara como vasos comunicantes, a través de convocatorias internas, trabajo en remoto, teletrabajo… 

 

Propuestas huelga sabadell


banner afiliaci�n