Archivado en Comunicado breve, Teletrabajo, Plantilla Indra

2021-10-08 (Todo Indra excepto I. sistemas)

Cuarta reunión de Teletrabajo - Nueva propuesta de acuerdo

La empresa nos ha trasladado un nuevo redactado de acuerdo con los cambios solicitados por la Representación Legal de las Personas Trabajadoras y aceptados por la empresa.

Desde CCOO seguimos opinando que la compensación de gastos (de 7,5€ a 15€ al mes) y dotación de medios sigue siendo insuficiente (hemos solicitado la pantalla y la silla para todas las personas que lo soliciten).

CCOO seguirá trabajando para alcanzar un acuerdo y así se lo hemos transmitido a la Empresa. Creemos que el acuerdo es posible pero es necesario mejorar el redactado del acuerdo, la compensación de los gastos y la dotación de medios.

A día de hoy y en las condiciones actuales de la propuesta, no es posible llegar a un acuerdo y así lo hemos manifestado.

La próxima reunión tendrá lugar el día 20 de octubre.

Os seguiremos informando.

Para cualquier consulta o sugerencia nos podéis contactar escribiendo al buzón ccooindra@servicios.ccoo.es ?

Cuida de tu trabajo ¡Afíliate!

Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,