Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

Una vez más, Comisiones Obreras gana las elecciones sindicales en las tiendas Zara y Lefties de Madrid

El resultado obtenido de las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer en las tiendas Zara y Lefties de la Comunidad de Madrid han dado como vencedor a Comisiones Obreras.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

El escrutinio de los votos, tras un proceso arduo de elecciones sindicales, donde estaban llamados a votar casi unos dos mil trabajadores y con una participación algo inferior al sesenta por ciento de los electores, han dado como vencedor a CCOO, que obtiene un total de 395 votos, equivalentes a 10 delegados, 286 votos consigue UGT, lo que corresponde a 7 delegados, el sindicato USO obtiene 162 votos,  lo que corresponde a 4 delegados y la CGT con 172 votos saca 4 delegados.

Desde la sección sindical de CCOO de Zara y Lefties-Madrid se quiere agradecer a todas las trabajadoras y trabajadores la confianza depositada, el logro conseguido facilita que CCOO, como sindicato más votado, continúe con su tarea sindical en defensa de los derechos e intereses de los trabajadores.

Una vez más, CCOO seguirá trabajando para resolver los problemas de todas las y los trabajadores, en temas tan importantes como la salud, las jornadas y el descanso semanal,... En definitiva, la sección sindical de CCOO seguirá luchando por unas condiciones laborales dignas y velará por el cumplimiento de los derechos laborales y sociales de todos y todas las trabajadoras, como ya viene haciendo desde hace más de quince años en la empresa.