Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones al Comité de Empresa de SERTEL Madrid

El pasado martes 16 de junio de 2015, se celebraron elecciones sindicales en Sertel Madrid. El sindicato Comisiones Obreras ha obtenido la mayoría en el Comité de empresa.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) ,

En este proceso 634 trabajadores con derecho a voto estaban llamados a las urnas, el escrutinio de los votos ha dado como resultado una participación del 62%, un total de 395 votos emitidos.

CCOO ha obtenido un total de 190 votos el equivalente a 9 delegados/as, 97 para UGT igual a 4 delegados/as y 98 para CGT que consigue también 4 delegados/as, sindicato nuevo en esta empresa en Madrid. Por lo tanto, de los 17 miembros que formaran el Comité de Empresa en SERTEL Madrid CCOO consigue la mayoría.

Así, con este resultado, la Sección Sindical de la Agrupación Servicios Técnicos CCOO Grupo Sertel Madrid, mantiene la mayoría en ambas empresas, y agradece el apoyo recibido a todas las personas que han participado en este proceso y en especial a las que con su voto han dado la confianza a CCOO en las urnas.