Nómina 2010 - BBVA

Tu Nómina 2010 (cómo entenderla)

CCOO queremos ayudarte a comprender la Nómina otro año más. Es el apartado más importante de la relación laboral, es imprescindible tener las cuentas claras. Por ello,  con esta publicación detallamos los pagos extraordinarios más habituales en la Nómina de 2010, y te damos las nociones básicas para que las compruebes.


Concentraciones simultáneas en los centros de trabajo de Madrid, Barcelona, Asturias, Zaragoza, Murcia y Sevilla.

Rotundo éxito en la última concentración realizada el 17 de Febrero en Capgemini

Las concentraciones tuvieron un gran éxito y además contamos con el apoyo de delegados de otras empresas del sector.


La comisión mixta aprueba las tablas del Convenio Colectivo de los SPA correspondientes a los años 2009 y 2010



La comisión mixta aprueba las tablas del Convenio Colectivo de los SPA correspondientes a los años 2009 y 2010



Nómina - BBVA Estatal

Antigüedad consolidada de los colectivos de Argentaria

No se modificará el pago ni en Febrero, ni en Marzo, ni en Abril. CCOO ya informamos de la voluntad de la Empresa, que se nos manifestó por escrito, de modificar la fórmula de pago de este concepto, sin que supusiera variación alguna en el cómputo anual, y de hacerlo desde Enero 2010. A la vez que dejábamos clara nuestra posición: ese cambio necesita previamente un Acuerdo, ya que la modalidad de pago de este concepto está fijada en el Acuerdo de Fusión.


Actualización Convenio - BBVA Estatal

Nuestros salarios suben el 2,00% desde el 1 de enero en 2010

Tal y como establece nuestro Convenio Colectivo 2007 - 2010, nuestros salarios se incrementan desde el 1 de enero en un 2%.


PLus Residencia - BBVA

Actualización Plus de Residencia (Balears, Canarias, Ceuta y Melilla)

CCOO informa que los compañeros y compañeras procedentes de Argentaria que no son del Bex, Caja Postal y otros, que trabajan en Balears, Canarias, Ceuta y Melilla, van a percibir en la nómina de este mes de Julio las cantidades correspondientes a la actualización de su Plus de Residencia, el cual tenían congelado desde 1998.


BBVA FACTORING

El Acuerdo en la nómina de Junio

Firmado el ACUERDO de INTEGRACIÓN de FACTORING en BBVA hay que pasar a la fase de aplicación. El banco nos confirma que el alta en la Seguridad Social se ha tramitado con fecha 01.06.2009, y por lo tanto Admón. de Personal ha implementado los medios para hacer efectivo el Acuerdo en la Nómina de Junio (se abonará el 19, valor 20).


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO