content_copy Noticias - Sector Financiero
Los bancos nacionalizados deberán reducir más del 40% su balance.
La troika (FMI, BCE y Bruselas) no está dispuesta a ceder en las negociaciones que mantiene con el Banco de España, el Ministerio de Economía y el sector financiero para su recapitalización.
El 'banco malo' impedirá dejar la factura del rescate bancario en 40.000 millones.
El decreto que prepara el Gobierno sobre la Sareb abre la puerta a que el BdE realice un ajuste de precios superior a las provisiones que han constituido las entidades por los dos planes Guindos, lo que generaría nuevas pérdidas en la banca en apuros.
El banco malo toma forma.
Se llamará SAREB y tendrá 90.000 millones en activos (Sociedad Activos Reestructuración Bancaria)
La fusión de las cajas ya no era tan mala.
-
Los sindicatos prefieren la duplicidad de oficinas a la incertidumbre provocada por la ruptura y que puede significar un mayor ajuste.
-
Mantienen que el solapamiento de oficinas conllevaría una reestructuración, pero no acabaría con un número elevado de puestos de trabajo.
Plantea suspensión de contratos.
CSI.F irá a los juzgados para paralizar la convocatoria que Liberbank ha hecho a los sindicatos.
De momento seguimos solos. Una absorción con perspectiva de futuro, o no.
Caja3 expone al Banco de España su proyecto de futuro con Ibercaja.
¿Este es el plan?
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









