content_copy Noticias - Salut Laboral
Readmisión compañera despedida en Tenerife
Riesgos psicosociales: ya no hay excusas
09-06-2014 En una segunda reunión para tratar los resultados de la encuesta de riesgos psicosociales de la plantilla en Málaga, a la que asistió una representación de la misma, volvió a poner de manifiesto las carencias que CCOO hemos venido denunciando, por lo que exigimos el inicio de las medidas correctoras sin excusas.
junio 2014
EL NUEVO MODELO DE INTERVENCION - conlleva más presión y un nuevo intento de atemorizar a la plantilla.
Vídeo: Línea de trabajo de COMFIA CCOO en Salud Laboral Y LABORATORIO COMFIA
Riesgos Psicosociales: BBVA no cumple
LO QUE LA DIRECCIÓN DE CITIBANK NO NOS CUENTA
Realizando un análisis en profundidad de los resultados ofrecidos por el informe de riesgos psicosociales realizado en Citibank España , y no un comunicado tan sesgado como el realizado por la empresa, detectamos varios indicativos que son clarificadores sobre la situación de la compañía.
Patronal y Sindicatos reafirman su compromiso para buscar un acuerdo en el Convenio de Prevención
La AN sentencia que la evaluación de riesgos psicosociales en las empresas debe realizarse con la participación real de la RLT
Ante una demanda de Comfia-CCOO a Caixabank, la Audiencia condena a la entidad a enmendar su política preventiva sobre los riesgos psicosociales derivados del trabajo y utilizar un método fiable y objetivo.
La Audiencia Nacional da la razón a CCOO: hay que considerar la presión y el stress como riesgos de la profesión bancaria
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









