content_copy Notícies - Salario

Convenio de Oficinas y Despachos

Tablas 2004 Convenio Oficinas y Despachos Palencia

Se acuerda aplicar para el año 2004 la tabla de salarios mínimos sectoriales del convenio de referencia, según tabla que se acompaña anexa a la presente con efectos retroactivos de 1 de enero de 2004. El pago de atrasos Se hará en los treinta días siguientes a su publicación de las tablas en el Boletín Oficial de la provincia.
Sabías que...! - Comunicado

Opciones sobre acciones. NACAR. Descuento por absentismo

El Banco no informa de las opciones en acciones por el DOS MIL y por el CREA. CCOO ha pedido la prórroga del CREA hasta el 31 de Diciembre. NACAR. CCOO va a exigir al Banco la mejora de la velocidad y la arquitectura informática. De momento que se sustituyan los monitores viejos por los de pantalla plana. Desde el 11-02-2004, firma del Convenio, no hay descuento por absentismo.
Regularización Atrasos II

Nueva tomadura de pelo en Getronics

El pasado 19 de Enero, emitíamos un comunicado (CSS2004-N001 Regularización de Atrasos) donde os informábamos acerca de las cantidades pendientes de percibir por los conceptos de Ayuda Comida y Plus Transporte, en aplicación a lo recogido en el Convenio 2003.
CCOO BANESTO
Cuartos de paga

YA SON SIETE CUARTOS, SIETE

A raíz de la publicación de la Memoria de Banesto correspondiente al ejercicio 2003 y extrapolando conservadoramente los datos que disponemos de años anteriores, podemos afirmar, con toda certeza, que como mínimo nos corresponden 4/4, o sea una paga entera mas por beneficios. Si a esto, le añadimos los 3/4 de paga que nos corresponden de los beneficios del 2002, en total el banco nos debe 7/4 de paga. Pagas que por supuesto, Banesto no nos quiere abonar, porque, recordémoslo una vez mas, nuestro Entidad ha optado por retribuir al accionista vía reducción del nominal de las acciones en lugar de abonar el típico y habitual dividendo por acción, como han hecho todos los Bancos en España durante el año pasado.
12 de Febrero de 2004

XIX Convenio Colectivo de Banca 2003-2004

Este Convenio ha representado: la recuperación de la cláusula de actualización, la supresión del descuento por absentismo y un paso hacia la igualdad de género, además de incorporar la ley de conciliación de la vida laboral y familiar en nuestro Sector, entre otros aspectos importantes que recoge.

Nòmina de gener

29 01 04 A la nòmina d´aquest mes us imputaran les aportacions que fa l´empresa al Pla de Pensions d´Empleats segons els acords signats per CCOO. (PDF:Cat. / Cast.)
Preguntes més freqüents FAQ

Liquidació i preavís per a deixar l'empresa

Vaig deixar la meva anterior empresa al trobar altre treball.No vaig donar cap dia de preavís, havia gaudit uns dia s de vacances i tinc les pagues *prorateadas. ¿Què haurien de pagar-me de liquidació?

Conveni. La patronal continua estudiant

16 01 04 Davant de l´actitud de la patronal, vam reclamar que omplissin de contingut les seves paraules i que en la reunió que tindrem el dia 5 de febrer decideixi què vol: conflicte o negociació. (PDF:Cast.)
CCOO BANESTO
Reclasificados los Antiguos Ayudantes de Caja

Asimilación salarial a nivel VIII en marzo

Desde el uno de enero de 1998, el personal del nivel IX con 24 años de servicio en el Grupo Profesional de Administrativos se asimila salarialmente al nivel VIII, mediante la percepción de la diferencia de sueldo entre ambos niveles.

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat