content_copy Notícies - Nota de premsa

CCOO valora positivamente el Decreto de Viviendas Turísticas de Andalucía

El Decreto aprobado por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, previamente consensuado por los integrantes de la Mesa del Turismo de Andalucía: Junta Andalucía, CCOO, UGT y CEA, persigue acabar con la competencia desleal de la oferta 'alegal' de viviendas turísticas y convertirla en una actividad reglada que genere riqueza y permita aflorar el empleo sumergido. 

Los sindicatos se movilizan en la presentación de resultados de BANKIA para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, ?ha realizado hoy una concentración de Delegadas y Delegados frente a la sede de BANKIA en Madrid, al igual que el viernes pasado se hizo frente a la de Caixabank en Barcelona, para desbloquear el Convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.
Frente al bloqueo en la negociación del convenio

Convenio de Ahorro: 29 Enero, concentración frente a las torres de Caixabank

CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 a las 10 horas una concentración frente a las Torres de CaixaBank en Barcelona para desbloquear las negociaciones del el convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.

La semana pasada los sindicatos intentaron entregar a la CECA las 30.000 firmas recogidas entre las plantillas del sector, exigiendo el desbloqueo de las negociaciones. Las principales diferencias en la negociación están situadas en la revisión salarial, la jornada partida, la movilidad geográfica y el reconocimiento de la antigüedad.

Esta concentración forma parte de un conjunto de movilizaciones que se irán desarrollando a lo largo del mes de febrero, coincidiendo con la presentación de resultados u otros eventos convocados por las direcciones de las empresas.

Circular

#StopEreTragsa: Resumen de las últimas actuaciones

A continuación hacemos un resumen de las últimas acciones en las que participó CCOO Tragsatec contra el ERE en el Grupo Tragsa:


La Dirección del Grupo Tragsa comunica el fin de la ejecución del Procedimiento de Despido Colectivo

CCOO considera un primer paso la decisión tomada por la dirección de la compañía, fruto de la presión sindical y el trabajo llevado a cabo por las secciones sindicales de Tragsa y Tragsatec, aunque continuará con las movilizaciones programadas

Convenio Ahorro: Los presidentes se niegan a recibir las 30.000 firmas recogidas

 Aprovechado que este miércoles 20 de enero se reunían en la CECA todos los presidentes de nuestras entidades, nos hemos concentrado los delegados y delegadas de las tres organizaciones sindicales mayoritarias del sector (CCOO, CSICA y UGT) para hacer acto de entrega de las casi 30.000 firmas recogidas durante el último mes entre la plantilla ?esto representa un 50% de la plantilla actual del sector-.

CCOO en Paradores
El diario digital El Confidencial.com publicaba ayer una noticia afirmando que Paradores había destituido al consejero de CCOO.

Servicios CCOO aclara que Javier González Martino dimitió de su cargo en Paradores en Mayo de 2015

Ante las informaciones aparecidas ayer en El Confidencial.com bajo el titular "Paradores destituye 'por agotamiento' al ilocalizable consejero de Comisiones", Servicios CCOO  quiere aclarar algunos errores y falsedades que aparecen en la noticia:


¿Paradores destituye "por agotamiento" al "ilocalizable" (y previamente dimitido) consejero de CCOO?

Ante las informaciones aparecidas hoy en el confidencial.com bajo el titular "Paradores destituye 'por agotamiento' al ilocalizable consejero de Comisiones" queremos informaros de algunos errores y falsedades que aparecen en el mismo y sobre los que se pedirá rectificación al mencionado digital:
Nueva concentración en Madrid, 20 de enero, a las 11:00 horas frente a la sede de CECA (Alcalá, 27)

Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Mañana miércoles, 20 de enero, a las 11,00 horas, nuevamente delegados y delegadas de ahorro en Madrid se concentrarán en una movilización unitaria de los sindicatos del sector para protestar, frente a la sede de la CECA (Alcalá, 27) contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo.

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

fal·làcies i mentides sobre els sindicats

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Històric Articles

Històric

Històric d\'articles de Serveis CCOO

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96