content_copy Noticias - Negociacion Colectiva

Convenio Cruz Roja Extremadura

Regula las relaciones laborales entre la Oficina Autonómica de Cruz Roja Española en Extremadura y el personal que presta sus servicios en cualquiera de sus dependencias o centros de trabajo para el desarrollo del Convenio de Colaboración suscrito entre la Consejería de Igualdad y Empleo y Cruz Roja.
Dirección Regional Sur

Ante la crisis económica NO podemos retroceder en derechos

A nadie se le oculta que estamos en unos momentos difíciles en todo el mundo empresarial y laboral. Las noticias fluyen diariamente de manera que conforman un horizonte oscuro para los trabajadores/as de este país, horizonte del que no queda excluido el sector financiero.

Cajamar ya está tomando decisiones en esa linea que marca la autoridad monetaria, muchas de las cuales son antisociales.

S.S. COMFIA-CCOO CAJAMAR CATALUNYA

ESTÁS DESPEDIDO.CAT

“- ESTÁS DESPEDIDO!!!

- Pero, ¿cómo puede ser? Si he cobrado incentivos. Si no he tenido ningún apercibimiento. Si ninguna auditoria me ha dicho que haya hecho nada malo.

- Da igual. Estás despedido por...por… por BAJO RENDIMIENTO.”

BANCA

El cierre de los sábados, más cerca que nunca

COMFIA-CCOO afrontamos estas negociaciones con las cosas claras; la prioridad es el cierre de los sábados, pero no a cualquier precio. Por un lado, tenemos claro el valor de los sábados; por otro, las condiciones necesarias para un pacto justo y equilibrado.
Comunicado de Comfia Andalucía

CCOO y UGT denuncian a Qualytel

CC.OO. y UGT denuncian ante la autoridad laboral el incumplimiento por parte de Qualytel de algunas de las condiciones acordadas en el ERTE firmado el pasado mes de junio
CCOO BANESTO
Es necesario que Banesto elabore un Plan de emergencias

Gripe “A”

La llamada Gripe A/H1N1 es una enfermedad contagiosa producida por un nuevo virus, frente al que no estamos inmunizados la mayoría de la población por lo que las personas afectadas por esta enfermedad serán a priori muchas más que las que se contagian habitualmente por la gripe estacional o común. El Ministerio de Sanidad recomienda la adopción de un Plan de actuación frente a emergencias producidas por la pandemia de gripe y urge su implantación en Banesto

Díaz Ferrán debería moderar sus reflexiones y acompañar sus deseos de diálogo con propuestas que lo hagan posible

CCOO responde a las afirmaciones del presidente de la CEOE, en una entrevista publicada hoy en un periódico de difusión nacional
PRIMEROS PASOS DE LA FUSIÓN UNICAJA Y CAJA JAÉN

Boletín Informativo Fusión Nº 3

El próximo Jueves, se someterá a los respectivos Consejos de Administración de Unicaja y Caja Jaén, el proyecto de Fusión entre ambas Cajas, lo que significará en la práctica dar el pistoletazo de salida definitivo para la materialización de la fusión de las mencionadas Entidades.
Primeros pasos de la fusión Unicaja y Caja Jaén

Boletín Informativo nº 3

El próximo Jueves, se someterá a los respectivos Consejos de Administración de Unicaja y Caja Jaén, el  proyecto de Fusión entre ambas Cajas, lo que significará en la práctica dar el pistoletazo de salida definitivo para la materialización de la fusión de las mencionadas Entidades.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024