content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
Remuneraciones desproporcionadas
Campaña sobre remuneraciones a consejeros y alta dirección del sector financiero
Fuente: CNMV y webs entidades. Informes Gobierno Corporativo y Memorias Anuales.
Remuneraciones desproporcionadas
El doble lenguaje. Remuneraciones consejeros y alta dirección
ERE Sertel y CEE Sertel: La empresa no da más
Sorprendentemente, la empresa ha presentado una nueva propuesta de Coberturas/Garantías consistente en el pago de 10 días por año trabajado a aquellos trabajadores que se marchen a Atento con trabajo ¡¡¡OTRA VEZ LA MISMA PROPUESTA!!!.
Convenio de Banca: La ley del embudo
El doble lenguaje. Remuneraciones consejeros y alta dirección
El discurso de las cúpulas del sector financiero sobre congelación salarial, que tiene bloqueados los 3 convenios del sector financiero (Banca, Ahorro y Rurales) parece que no va con ellos: En solo 6 años (2004-2010) sus remuneraciones crecieron cerca de un 50%, casi el doble del crecimiento de los beneficios y los gastos de personal. La doble vara de medir. Leer Informativo Especial Nº 2
Convenio de Banca. Así están los cosas.
Como estamos viendo y podéis comprobar por los distintos comunicados que hemos remitido últimamente, nos enfrentamos en el sector a una situación delicada en varios frentes.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









