content_copy Noticias - multimedia

DPS una herramienta de evaluación de competencias profesionales

COMFIA-CCOO ya tiene a disposición de los trabajadores, y trabajadoras, del sector financiero, una nueva herramienta para autoevaluar las competencias profesionales asociadas a un determinado puesto de trabajo.
La máquina de cafe

Uso del Blog en Caja de Burgos

El 22-10-2010 (viernes), Un Representante de Comfia-CCOO utiliza por primera vez el Blog de la Caja, que ya había sido utilizado anteriormente por otros representantes sindicales, animando a los trabajadores de Caja de Burgos a apoyar la LISTA ELECTORAL que deseen y solicitando que avalen con su firma cualquiera de las listas que se están preparando.
Vídeo Fernando Lezcano

Huelga general: Hay alternativa a la política económica del Gobierno

Hay otra salida. La huelga del 29 de septiembre tendrá éxito porque obligará al Gobierno a reconsiderar la prioridad en la reducción del deficit, para situarla en la reactivación económica y la generación de empleo

YO voy a la huelga general del 29S

Vídeo. Yo voy a la Huelga General el 29 de Septiembre

Las encuestas sobre la huelga general

¿Cómo debemos interpretar las encuestas que dan una escasa participación en la huelga general? Fernando Lezcano, Secretario Comunicación CCOO

Cien Razones, cien ideas: Certamen de Vídeos cortos a través de Internet. Convoca CCOO

Participa en el primer certamen de videos cortos a través de internet convocado por CCOO. Una razón, una imagen, una voz, una idea… Leit motiv :“razones para la huelga del 29 s: el valor de la actividad sindical”. Envía tu vídeo de hasta 40 segundos a

Vídeo: ¿Qué hacen los sindicatos por nosotros?

¿Qué hacen los sindicatos por nosotros?

Estamos tan acostrumbrados a lo que tenemos, que olvidamos cuanto nos costó conseguirlo y el papel que juegan los Sindicatos en nuestra sociedad.

Canal Pensiones de CCOO

La Secretaría confederal de Seguridad Social ha abierto un canal audiovisual en el que distintos portavoces del sindicato reflexionan sobre el sistema público de pensiones. www.ccoo.es/canalpensiones

content_copy Más información

Calendario Laboral