content_copy Noticias - multimedia

CCOO presenta 'Escribe tu historia', certamen de videos cortos y composiciones musicales a través de Internet

Fernando Lezcano, secretario de Comunicación de CCOO, y los periodistas Jesús Ordobás y Patricia Libertad han presentado el 2º Certamen de Vídeos Cortos y Composiciones Musicales (http://certamenvideo.ccoo.es/), convocado por CCOO, y abierto a la participación de todos, especialmente jóvenes, para que escriban su propia historia sobre el actual momento social, político o cultural.

Entrevista a José María Martínez en el canal 24 h de TVE

El secretario general de Comfia-CCOO responde a preguntas sobre la reestructuración del sector financiero.

Videos Rueda de Prensa Remuneraciones de consejeros y alta dirección del sistema financiero

10 Vídeos de la Rueda de prensa de José María Martinez, Secretario General de Comfia CCOO sobre las  Remuneraciones de consejeros y alta dirección del sistema financiero.
Declaraciones de José María Martínez, secretario general de Comfia-CCOO

Entrevistas en TVE-24 horas y Radio 5

Entrevista a José María Martínez secretario general de COMFIA CCOO en 'Hoy por Hoy'

Entrevista en el programa Hoy por hoy sobre las retribuciones a directivos, tanto en la Caja de Ahorros del Mediterráneo como en otras entidades. El problema no es de regulación sino de supervisión

Jose María Martínez: Las prejubilaciones millonarias en algunas Cajas (en Radio 5)

El dinero público ha tenido que rescatar seis cajas de ahorro en los ultimos 18 meses. Una mala gestión generalizada, con apuestas muy arriesgadas por el ladrillo las llevaron a la quiebra Hace unos días conocimos el proceder de algunos altos directivos de la CAM, ahora sabemos que altos dirigentes de Novacaixagalicia se han marchado, después del descalabro, con prejubilaciones millonarias

Intervención del portavoz de CCOO en Hora 25 sobre el papel de los liberados sindicales

Grabación del programa Hora 25 de la cadena SER con la intervención de Fernando Lezcano, secretario confederal de Comunicación y portavoz de CCOO, en el que se analiza el papel de los liberados y liberadas sindicales.

Vídeo: Mentiras (y verdades) sobre los sindicatos

Cinco minutos son suficientes para desmontar con argumentos las cinco grandes mentiras que se dicen sobre los sindicatos. No te pierdas todo lo que siempre quisiste saber sobre las organizaciones sindicales y los medios de comunicación de este país nunca se atrevieron a contar.

Tres años de lucha sindical (08/09/11)

Vídeo resumen de algunas de las movilizaciones más importantes convocadas por CCOO desde abril de 2009 hasta el 6 de septiembre 2011. Tres años de protestas contra la crisis y las políticas de ajustes y recortes que no han terminado. La lucha continúa. Ver vídeo

content_copy Más información

Calendario Laboral