content_copy Noticias - Jornada
El Banco de España no quiere la ruptura y exige que sigan negociando/Salgado urge a fusionarse a las cajas.
Vuelve la esperanza. El B E no quiere la ruptura y exige a Caja España y a Caja Duero que sigan negociando la fusión La ministra augura más paro y menos créditos e insiste en los recortes del gasto
Cumplido el objetivo: Firmado hoy 29 el Acuerdo de Sábados libres
Resultado del trabajo prudente y discreto, con movilización cuando ha hecho falta, midiendo tiempos y alianzas, hoy 29 de Diciembre se ha conseguido el Acuerdo para los Sábados libres en BBVA, que concita el apoyo del 74,7% de la representación sindical.
UNA MODESTA PROPOSICIÓN PARA PEDIR LA DIMISIÓN DEL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA.
A lo mejor es que al señor Fernández Ordóñez la economía monetaria le resulta tan aburrida e incomprensible como a gran número de economistas y en cambio se encuentra más capacitado para estudiar el mercado laboral. También por esto su cese como Gobernador del Banco de España sería adecuado y hasta él mismo lo agradecería.
Quieren convertir las cajas en bancos.
El Senado abre la vía a la «bancarización» de las cajas.
El texto aprobado supone aplicar la ley mercantil en las fusiones de cajas de ahorros y dotar de seguridad jurídica cualquier operación estructural de este tipo.
Cinco Cajas entraron ya en pérdidas en el tercer trimestre.
CajaSur, Guadalajara, Duero, Burgos y Rioja se asoman al abismo en el tercer trimestre. Los menores ingresos y las mayores dotaciones para provisiones lastran las cuentas.
diciembre 2009
ACUERDO LABORAL PARA LA LIBRANZA TOTAL DE SÁBADOS EN EL POPULAR - La jornada continuada
Banco Sabadell: Los sábados más cerca que nunca
AEB contesta: Aquí no se cierra
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









