content_copy Noticias - Jornada
Jornada - BBVA Catalunya
Prolongació de jornada: aquí falta gent
Poques persones alienes al BBVA entendrien la nostra contradictòria realitat: molts treballadors/es fan més hores de feina de les que corresponen, mentre desenes de milers d'universitaris ben preparats no troben feina i
continuem amb prop de 6 milions d?aturats i aturades, amb una taxa del 25,7%.
La cirereta són els desafortunats comentaris d'alguns Responsables sobre la conveniència de dedicar la vida a la feina, si es vol conservar el lloc de treball.
Jornada - BBVA Estatal
Prolongación de jornada: aquí falta gente
Pocas personas ajenas al BBVA entenderían nuestra contradictoria realidad: muchos trabajadores/as hacen más horas de trabajo de las que corresponden, mientras decenas de miles de universitarios bien preparados no encuentran empleo y seguimos con cerca de 6 millones de paradas y parados, con una tasa del 25,7%. La guinda son los desafortunados comentarios de algunos Responsables sobre la conveniencia de dedicar la vida al trabajo, si se quiere conservar el puesto de trabajo.
Calendario Laboral
Calendario laboral 2014 en Andalucía
Desglosado por provincias, adjuntamos el calendario laboral de nuestra comunidad Autónoma para 2014. Leer más...
SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUCÍA
SE ADELANTA EL DÍA DE REDUCCIÓN DE JORNADA DEL 28 DE FEBRERO
Para al que todavía le queden dudas sobre si se pasa el día completo de reducción de jornada del viernes 28 de febrero Día de Andalucía al jueves 27 de febrero (día inmediato anterior laboral) os pasamos texto del acuerdo que lo regula.
Reuniones comerciales
En Banco Sabadell en horario laboral
17-02-2014 Comfia-CCOO llevamos mucho tiempo reclamando que las reuniones comerciales no deben suponer prolongar nuestra jornada laboral. Las diferentes presiones y demandas que hemos interpuesto parece que por fin serán atendidas por el banco.
Las vacaciones
¡Que no nos toquen los... derechos!
11-02-2014 Uno de los temas más delicados y que afectan a toda la plantilla de forma muy personal son los cuadros de vacaciones. Hay que recordar que las vacaciones son un periodo de descanso imprescindible y que repercute en nuestra salud y en la calidad de nuestro trabajo muy directamente.
Circular CCOO en el Grupo Banco Popular
febrero 2014
febrero 2014
"LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO" Las vacaciones para todo el año
Información sobre días de Vacaciones, días de licencia de
Convenio, días de licencia y libranza adicionales...
El período de vacaciones abarca desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre
VACACIONES, TUS DERECHOS
Las vacaciones son un derecho recogido en el Estatuto de los Trabajadores y regulado por el Convenio Colectivo.
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
febrero 2014
febrero 2014
Reducción de Jornada por Cuidado de Familiares
-
¿En qué supuestos puede solicitarse esta reducción de jornada?
-
¿Durante cuánto tiempo?
-
¿qué cantidad de salario se ve reducida?
-
¿está obligado quien pide la reducción a llevarla a cabo en el horario que más le convenga a la empresa?
-
...
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









