content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
Algo Hemos Avanzado
La patronal y la UGT acuerdan "rebajar" el plus de manutención de Tarragona para los que coman en la empresa.
En el segundo aniversario del accidente: justicia para las víctimas del Rana Plaza
CUANDO TODO ES PRIORITARIO Y URGENTE
La plantilla de BMN llevamos mucho tiempo sometidos a una presión y cargas de trabajo desproporcionadas; algo que a la dirección le debe de parecer normal, porque no hay indicios de que haya intentado ponerle remedio. Pero estas últimas semanas se ha rizado el rizo.
Sin miedo al "Bajo Desempeño"
¿Tengo derecho a un permiso sin sueldo?
¿Cuándo y en qué condiciones puedo pedir una excedencia?
5ª MESA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO
La patronal de banca vuelve a insistir en su discurso neoliberal y de desregulación de las condiciones laborales del sector. Para que no se nos olvide, resumimos: hay que modernizar el sector, adaptarse a los cambios, transformar el Convenio. Que se traduce en suprimir los conceptos de antigüedad y las pagas de beneficios, ampliar la movilidad geográfica al doble, suprimir los ascensos regulados, aumentar la flexibilidad en jornada, y un largo etc. del mismo tenor.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









