content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
CCOO denuncia que el hotel Santo Domingo de Madrid 'maltrata' a sus trabajadoras
Trabajadoras y trabajadores protestan ante el hotel Santo Domingo de Madrid contra la externalización del departamento de camareras de piso.
CCOO se moviliza para desbloquear el Convenio de las cajas de ahorro
CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 una concentración frente a las Torres de CaixaBank en Barcelona para exigir el desbloqueo de las negociaciones del convenio de las antiguas cajas de ahorro.
La Alianza Sindical en Barclays exige un verdadero diálogo social sobre la reestructuración
Las Kellys salen de la habitación para denunciar su explotación laboral
Trabaja como camarera de piso en Lloret de Mar (Girona) y desde hace un tiempo ha notado en carne propia cómo las condiciones en las que lo hace se han ido degradando hasta resultarle insoportable permanecer callada.
Guía Básica de Derecho Laboral. CCOO Catalunya
CCOO teme que las recolocaciones previstas tras el cierre de 12 centros de El Árbol terminen en despidos
Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Federación de Servicios de Castilla y León, ha dejado bien claro que las recolocaciones que pretende llevar a cabo la dirección del Grupo Dia, actual propietario de El Árbol, tras el cierre de 12 supermercados de esta firma termine con el despido de numerosos trabajadores y trabajadoras afectadas. Esta afirmación fue hecha por los responsables de esta Federación en el transcurso de la asamblea celebrada el pasado domingo día 24 de enero. En el salón de actos del centro cívico Bailarín Vicente Escudero de la capital vallisoletana.
CCOO continua amb la denuncia de la situació de les cambreres de pis, presentació del llibre a Lloret
CCOO CLM advierte: "no podemos tener un turismo de primera con empleo y condiciones laborales de tercera"
El sindicato espera que 2016 ?consolide la recuperación del sector y abra una etapa de creciente mejora?
?El Plan Estratégico de Turismo de Castilla-La Mancha debe servir de modelo generador de potenciación del turismo regional, para conseguir datos excelentes de ocupación turística. Pero es muy importante que, a la vez, el empleo que se genere sea de calidad, no como ocurre actualmente que es temporal, sin derechos y en ocasiones incluso en situación fraudulenta?
CCOO insta a las patronales a cerrar cuanto antes los convenios colectivos de Hostelería de Ciudad Real y Cuenca
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









