content_copy Noticias - Condiciones de trabajo
En Canarias, CCOO apuesta por un por un empleo decente y un Turismo Socialmente Responsable
WiZink Bank: Firmado acuerdo de unificación de horarios
CCOO inicia movilizaciones en Makro para impedir la eliminación de derechos vitales
Makro, filial del grupo alemán Metro AG, ha iniciado un proceso de Modificación de las Condiciones de Trabajo en sus centros de España con el que pretende imponer la eliminación de derechos. CCOO, primer sindicato en Makro, se opone a esta imposición e inicia un proceso de movilizaciones para el próximo 23 de marzo concentrándose, de 11.30 a 13.30 horas, delante de los cetros de la compañía en: Paseo Imperial-Madrid, Badalona, Erandio, Albuixech y Málaga.
>> CONCENTRACIÓN viérnes 23 de 11.30 a 13.30 horas - MAKRO Badalona (Polígon Industrial Pomar de Dalt, Riera Montealegre, 2-12)
Modificación Condiciones de Trabajo en Makro 2018 - Comunicado 2
CCOO Makro.-La segunda reunión sobre modificaciones de condiciones en Makro se queda en nada. la dirección expone su propuesta para cambiar el sistema de bonus a la fuerza de venta.
El TJUE acepta pronunciarse sobre el Registro de la jornada
La Audiencia Nacional emitió un auto en el que nos daba la razón en cuanto a nuestra petición de formular una cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea de Luxemburgo (TJUE).
CCOO denuncia las cláusulas "abusivas" del contrato del Congreso para su servicio de cafetería
Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo, un nuevo paso
Contact Center: Los permisos retribuidos empiezan en laborable
El Tribunal Supremo ha estimado el recurso presentado por varios sindicatos mayoritarios, entre ellos CCOO, en relación al inicio de disfrute de los permisos de los apartados a, b, d y e del artículo 28.1 de nuestro convenio. Dichos permisos son:
CCOO exige a Prodelivery que no pague por debajo del Salario Mínimo Interprofesional
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









