content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

Convenio sector TIC
COMUNICADO CONVENIO

Las patronales no entregan documentación de propuesta

Hoy, 9 de diciembre, en la mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal, las patronales AEC y ANIMES no han traído documento de trabajo, nada preparado. Sin documento sobre el que trabajar la reunión ha sido 45 minutos de divagar.

Tienda comercio textil

Inditex. Propuestas de negociación de CCOO: 10 ejes

Ante las reuniones de las Comisiones negociadoras previstas para esta semana, presentamos nuestras propuestas, elaboradas de forma colectiva en base al Acuerdo Marco estatal y las aportaciones de las 50 representantes de CCOO en las Mesas.

Comercio Textil. Grupo Inditex

Modificación Condiciones trabajo (Art. 41) en Inditex: 9, 10 y 11 hora de negociar... y exigir

Las reuniones de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 de la próxima semana (9/12: Oysho y Bershka; 10/12: Zara, Massimo Dutti y Stradivarius; 11/12: Pull&Bear) son claves para iniciar la negociación real… y para exigir el cumplimiento estricto y con carácter mínimo de los compromisos del Acuerdo Marco

Nuevo horario para Banca Personal en la Red de Oficinas

CCOO y UGT hemos alcanzado un acuerdo para modificar el horario de las personas que trabajan en la Red de Oficinas dentro del segmento de Banca Personal y a todas las personas, de la Red, que ejercen labores administrativas, independientemente del segmento en que lo hagan.

Convenio Colectivo Ahorro
Convenio Colectivo

Publicado el convenio en el BOE, ya puedes disfrutar del día de libre disposición y resto de mejoras...

Hoy, 3 de diciembre, se ha publicado en el BOE el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro. Un Convenio que se ha negociado bajo la constante amenaza de la reforma laboral que, no lo olvidemos, está aún vigente en todos sus términos.

ADEMAS DE HABER conseguido que el Convenio mantenga intacta su estructura y los derechos que en el mismo se contienen, hemos incorporado importantes mejoras al mismo, sobre todo en materia de permisos y conciliación, TAMBIEN HEMOS CONSEGUIDO EL PRIMER ACUERDO SECTORIAL DE teletrabajo, E INTRODUCIDO  la desconexión digital. Leer más

Si quieres ver el comunicado, pulsa AQUÍ 

Tienda de ZARA. Grupo Inditex

INDITEX entrega la documentación de los arts. 41 ET (actualizado 03-12)

Tal como estaba previsto, ayer y hoy se ha producido la constitución de las Comisiones negociadoras para los procedimientos de consultas de los artículos 41 de seis de las marcas (Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Pull&Bear y Bershka), con la entrega de la documentación preceptiva legalmente por parte de la Empresa.

Las delegadas y delegados de CCOO en cada Comisión representativa, junto con las personas asesoras y nuestros Gabinetes jurídico-económicos están analizando dicha documentación, de cara a elaborar propuestas para las reuniones ya propiamente de negociación de la próxima semana.

Tienda Douglas, perfumería, comercio

Reunión Comisión seguimiento Artículo 41 Douglas.Modificación sustancial condiciones de trabajo

Hoy hemos tenido la sexta reunión de la comisión de seguimiento sobre el art.41, en la cual se han tratado diversos temas que pasamos a detallar:

Nos han informado de las personas que se han visto en la obligación de rescindir su contrato por el art.41, tanto las peticiones aceptadas y las que no.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96