content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

CONCENTRACIÓN E PARO PARCIAL TELEPERFORMANCE

Teleperformance Coruña utiliza a crise sanitaria para explotar e sancionar o persoal

Teleperformance, en Agrela, é unha empresa de Contact Center, que ocupa a máis de 800 empregadxs en A Coruña, dando servizo a grandes multinacionais tanto de telecomunicacións, enerxéticas como doutros sectores. Segundo indica na súa páxina web, forma parte do 20% de empresas que están contratando durante a crise sanitaria.

O Comité de empresa de Teleperformance Coruña denuncia que a empresa continúa aproveitando a crise sanitaria do Covid-19 para explotar e sancionar o cadro de persoal en pleno estado de alarma. Ler máis

Convenio Colectivo Banca-BBVA Estatal

AEB impide avanzar en la negociación.

En la reunión de la mesa del Convenio celebrada este miércoles, 25 de noviembre, -en formato telemático- se ha puesto de manifiesto la enorme distancia que aún nos separa del acuerdo.

Desconexion digital

Política de desconexión digital en BME

La entrada en vigor de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ha supuesto, en atención al contenido de su artículo 88, la implantación de un derecho de las personas trabajadoras a la desconexión digital en el ámbito laboral.

Con objeto de dar efectivo cumplimiento a las obligaciones contenidas en el mentado precepto, el Grupo BME (en lo sucesivo, BME) ha negociado la presente Política de Desconexión Digital (en lo sucesivo, la Política) con los representantes legales de los trabajadores.

Comercio Textil. Inditex

Inditex: Definidas las comisiones representativas

Con fecha de ayer, han quedado definidas las Comisiones representativas para la negociación de los procedimientos del art. 41 ET en las diferentes marcas del Grupo Inditex, de forma proporcional a la legitimación otorgada en las elecciones sindicales por las personas trabajadoras de cada empresa.

2020-11-23 Indra Madrid

Comunicado préstamo mobiliario

Prácticas "inapropiadas" en la Red de Oficinas

Desde CCOO estamos observando cómo se está incrementando la presión sobre las ventas de la Red de Oficinas en este tramo final del año. Se exige focalización en la consecución de Up Front que pueden poner en peligro a la plantilla. También, desde alguna Área se están pidiendo compromisos en AuM e ingresos en productos de inversión y planes de pensiones.

Deteniendo caída fichas de domino. Paramos ataques a condiciones de trabajo

CCOO consigue que el personal de AMSUR (Agencia de Santalucía Seguros) dejen de ser falsos autónomos

La Inspección de Trabajo provincial de Cádiz da la razón al sindicato y afirma que los y las trabajadoras de AMSUR dedicadas a la venta de seguros no son autónomas y deben ser dadas de alta en el Régimen General de la Seguridad Social.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024