content_copy Notícies - Condiciones de trabajo

Tercera mesa negociadora de salidas voluntarias

CCOO informa, en la tercera mesa negociadora celebrada hoy los avances han vuelto a ser insuficientes

Mesas negociadoras: seguimos trabajando

Seguimos trabajando tras la segunda mesa negociadora mantenida el 27 de marzo

La tómbola de los incentivos en el Banco y DDTT

En nuestro comunicado del 14 de marzo, Anclados e invisibles, CCOO ponía de manifiesto la invisibilidad de la plantilla del Banco en materia de reconocimiento salarial y profesional. CCOO denuncia como esta plantilla está anclada sin reconocimiento, sin revalorizaciones y lo que es más grave sin regulación promocional ni salarial.

FUGA DE CEREBROS

FUGA DE CEREBROS Y DESPIDOS DISCIPLINARIOS

 

Hoy os queremos hablar de la excesiva rotación de plantilla que está sufriendo Atmira en los dos últimos años, con la pérdida de talento que esto conlleva y la alarmante reducción de la plantilla.

Además, nos gustaría avisaros del cambio de política en la compañía en lo que respecta a los despidos, ya que, de un tiempo a esta parte, Atmira está realizando despidos disciplinarios de dudosa credibilidad.

huelga coviran

Rotundo éxito en la primera jornada de huelga frente a las mentiras de COVIRAN

La primera jornada de huelga en la red logística y servicios centrales de nla Cooperativa COVIRAN está teniendo un seguimiento masivo que se puede calcular en torno a un 72%, basado principalmente en el apoyo de las principales plataformas.

técnicos tributarios

Convenio Colectivo de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales

CCOO hemos presentado propuestas de redacción de diversos artículos del Convenio en la reunión de la Comisión Negociadora del VII Convenio Colectivo para Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales celebrada el 4 de abril.

CCOO demostra amb dades que a l´Hostaleria de Catalunya no li falta personal sinó millors salaris i condicions de treball dignes

Per a CCOO Federació de Serveis, a Catalunya hi ha suficient i qualificada mà d'obra al sector d'Hostaleria, les dificultats esgrimides per les patronals són degudes a la precarietat, els baixos salaris i les condicions laborals deficients (torns partits, dificultat conciliació vida laboral i  familiar, ni tan sols un cap de setmana de descans al mes), hi ha moltes persones que abandonen la professió i opten per treballar en altres sectors.

- - - - - - -

CCOO demuestra con datos que a la Hostelería de Catalunya no le falta personal sinó mejores salarios y condiciones de trabajo dignas

Para CCOO Federació de Serveis, en Catalunya hay suficiente y cualificada mano de obra en el sector de Hostelería, las dificultades esgrimidas por las patronales son debidas a la precariedad, los bajos salarios y las deficientes condiciones laborales (turnos partidos, dificultad conciliación vida laboral y familiar, ni tan siquiera un fin de semana de descanso al mes), hay muchos personas que abandonan la profesión y optan por trabajar en otros sectores

coviran

COVIRAN no cede en su posición y condena a sus socios a una huelga que pudo evitar

Ha tenido lugar el acto de mediación en SIMA con el fin de evitar la huelga convocada para hoy y mañana en la Cooperativa, cerrándose la misma SIN ACUERDO.

NORMATIVA

NOVEDADES EN LA GESTION Y CONTROL DE PARTES POR INCAPACIDAD TEMPORAL

ESPERAMOS QUE ESTA INFOGRAFIA OS SEA DE UTILIDAD. ¡SEGUIMOS TRABAJANDO!

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

fal·làcies i mentides sobre els sindicats

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Històric Articles

Històric

Històric d\'articles de Serveis CCOO

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96