content_copy Notícies - Comunicats
Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2018
La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2018 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.
En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2018 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.
Aportación primer trimestre 2019 al Plan de Pensiones de Empleados
Con fecha 5 de abril se hará efectiva la aportación al Plan de Pensiones de Empleados del Grupo Bankia correspondiente al primer trimestre de 2019
#010 VAGA/HUELGA INDEFINIDA DESCONVOCADA
CCOO desconvoca la vaga indefinida del #010 pendents d’arribar a un acord amb l’Ajuntament
CCOO desconvoca la huelga indefinida del #010 pendientes de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento
Implantación Easy Working Trabajar desde casa dos días a la semana
Contacta ya! pero ya!! que yaaaa!!! Miénteme ya!!!!
Una herramienta que se suponía era un medio para incrementar las ventas se ha transformado en un fin en sí misma: lo único importante es cerrar los contactos y obtener tasas de efectividad, sea como sea.
Sabeco,Simply, Alcampo: Gracias a la mayoría de CCOO el cierre de Monzón no es tan traumático
Monzón 2 de abril 2019. Se cierra el periodo de consultas CON ACUERDO: 29 días por año con un máximo de 15 mensualidades, además de 500 euros y 75 para los que se “vayan” y los que se “queden” respectivamente.
CCOO presenta a Barcelona i Vilaseca l'estudi i projecte sobre el consum de fàrmacs entre les cambreres de pisos
Llits i matalassos cada vegada més grans, carros molt pesats que han de desplaçar sobre moqueta, una mitjana de 20-25 habitacions per jornada, absència de descansos... Aquestes són les condicions en les quals desenvolupen el seu treball diàriament les cambreres de pisos, un col·lectiu que, per aquestes circumstàncies, presenta un elevat consum de fàrmacs i psicofàrmacs per pal·liar els seus dolors musculars i rebaixar el seu nivell d'ansietat.
Es constitueix la mesa. Demanem un increment a compte
El dimarts, 2 d'abril, s'ha constituit la Comisión Negociadora del Conveni de Banca.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









