content_copy Noticias - Comunicats
La empresa no quiere negociar
CCOO y UGT llaman a participar en las concentraciones de protesta el 23 de noviembre en Toledo, Ciudad Real y Albacete por el bloqueo de los convenios
Tras el fracaso de la mediación del Jurado Arbitral Laboral en Toledo los sindicatos instan a la ciudadanía y a los trabajadores de comercio a secundar las concentraciones y a dejar de consumir ese día.
La Federación de Servicios de CCOO CLM y la de UGT CLM, arropadas por las ejecutivas de Toledo de ambos sindicatos, han anunciado concentraciones en Toledo, Ciudad Real y Albacete para el 23 de noviembre, Black Friday, por el bloqueo de la patronal en las negociaciones de los convenios de Comercio General que caducaron el 31 de diciembre de 2017 en las tres provincias.
Lamentable espectáculo
EREWiZink Bank reunión : 13 -11 -18?
ERE en WiZink Bank : reunión 31 -10 -18
ERE en WiZink Bank : reunión 05 -11 -18
En la primera reunión del periodo legal de consultas el banco nos entrega del Informe Técnico con el que quieren justificar el ERE
Guerra a las Prolongaciones de Jornada
Retiren la llave de fondos
¡VERGÜENZA! ? o la falta de ella
Lamentamos empezar esta circular con un título tan rotundo, pero para definir lo ocurrido en estas dos últimas semanas no encontramos un vocablo más adecuado.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más









