content_copy Notícies - Comunicats

Nueva Modificación del Plan Cero

NO SE PUEDE VOLVER LOCA  A LA CLIENTELA NI A LA RED COMERCIAL

Ayer desayunamos con la noticia, cargada en la Agenda Comercial, de que en los próximos meses se van a endurecer (el eufemismo utilizado por la Entidad es ‘adecuar los requisitos básicos y opcionales’) las condiciones para disfrutar el Plan Cero Multisegmento.

Asumimos que los sindicatos no tenemos participación en el diseño de la estrategia comercial, pero sí tenemos voz para denunciar las idas y venidas de una política comercial que perjudica a todas luces a la plantilla porque la enfrenta a la clientela en un mercado cada vez más restringido y más competitivo [...]

Hotel NH

CCOO convoca concentraciones en NH hoteles contra el ERE injustificado

El sindicato considera que este expediente es un ataque injustificado a la estabilidad del empleo y teme que esta práctica se extienda en el sector del hospedaje.

Comisión Negociadora Plan Reorganización Futuro ECI

Hoy se ha constituido la Comisión Negociadora del Plan de Reorganización Futuro ECI

Entrada perfumería Douglas
ERE Douglas

La negociación del ERE en Douglas se estanca

Tras la cuarta reunión de la mesa de negociación de Douglas queda constatado que la empresa entiende este proceso como un mero trámite y no como una oportunidad de buscar alternativas viables a los despidos presentes y futuros.

La negociación ha quedado encallada en la línea de salida, la empresa ha bloqueado las posibles contrapropuestas al no entregar la documentación requerida.

Com lluita CCOO contra la violència econòmica? - ¿Cómo lucha CCOO contra la violència econòmica?

CCOO lluita contra la violència econòmica. T'uneixes?

CCOO lucha contra la violència econòmica. ¿Te unes?

+ info

En el informe “CCOO se mueve contra la brecha” publicado anualmente por la Federación de Servicios realizamos el balance según los últimos datos aportados por fuentes oficiales, en base a algunos de los factores que influyen en la brecha salarial. https://www.ccoo-servicios.es/mujer/html/51105.html

>> INFORME BRECHA SALARIAL SECTORES DE SERVICIOS.- CCOO SE MUEVE CONTRA LA BRECHA

22 DE FEBRER, DIA PER LA IGUALTAT SALARIAL

CCOO es mou contra la bretxa - CCOO se mueve contra la brecha

REunion Comité de empresa

Dia Retail: Nueva política de gastos de manutención

Hoy día 1 de marzo de 2021, se ha reunido el Comité Intercentros DIA RETAIL, con carácter extraordinario, para tratar la nueva política de gastos, con respecto al abono de los gastos de manutención.

Treball i turisme a Barcelona. Les veus de les persones treballadores

JORNADA VIRTUAL organitzada per Alba Sud 25/02/21

Va comptar amb les veus de les persones treballadores amb la participació de @ccoo_serveiscat amb Francisco Palacín (bars i restaurants), Paco Galvan (hotels) @pgalvan13, Amparo Suaza (hotels i per Kellys Unión Barcelona).

Contó con las voces de las personas trabajadoras con la participación de @ccoo_serveiscat con Francisco Palacín (bares y restaurantes), Paco Galvan (hoteles) @ pgalvan13 y Amparo Suaza (hoteles y por Kellys Union Barcelona).

 

CCOO contra la violencia económica

CCOO lucha contra la violencia económica ¿Te unes?

En el informe “CCOO se mueve contra la brecha” publicado anualmente por la Federación de Servicios realizamos el balance según los últimos datos aportados por fuentes oficiales, en base a algunos de los factores que influyen en la brecha salarial. https://www.ccoo-servicios.es/mujer/html/51105.html

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

fal·làcies i mentides sobre els sindicats

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Històric Articles

Històric

Històric d\'articles de Serveis CCOO

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96