content_copy Noticias - Comunicats

CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 39

Hoy en el Boletín informativo nº 39 tratamos los temas siguientes:

  • MESA DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO TIC
  • CONTACT CENTER CONTINÚA LA ESCALADA DE MOVILIZACIONES
  • DEDUCCION DE LA CUOTA DE AFILIACIÓN A CCOO – Renta 2021

CCOO Firma el II Plan Igualdad Globalcaja

Desde la Sección Sindical de Servicios CCOO de Globalcaja os queremos hacer participes de la alegría que sentimos habiendo firmado nuestro II Plan de Igualdad conforme a la nueva normativa establecida. Las cinco personas que formamos parte de la Comisión Negociadora hemos trabajado de forma incansable analizando los datos que se nos presentaron en más de 250 páginas del Diagnostico, el Registro Retributivo, Análisis de Puestos de Igual Valor y la Auditoría Salarial y las medidas a adoptar para conseguir la Igualdad entre mujeres y hombres, en todos estos ámbitos laborales.

La empresa elimina la distancia de seguridad. Nos posicionamos en contra

Como os informábamos el pasado 21 de abril, la empresa ha iniciado la reincorporación presencial del 70-75% de las plataformas, que implica no respetar la distancia de seguridad de 1,5 metros y por lo tanto, impone el uso obligatorio de la mascarilla en el puesto de trabajo durante toda la jornada. L@s delegad@s de PRL nos hemos reunido con la empresa para tratar el tema y hacerles llegar un mensaje, es innecesario realizar esa incorporación masiva, al mantenerse el teletrabajo en rotación durante dos años se respetaba la distancia de 1,5 metros entre puestos, permitiendo que las personas en modalidad presencial pudieran trabajar sin mascarilla.

1 de mayo

SOLUCIONES

Voto por correo para las elecciones del próximo 19 de mayo

Recuerda que, para las próximas elecciones sindicales del 19 de mayo, si no puedes acudir al centro de trabajo a votar, puedes hacerlo por correo. Te indicamos el procedimiento:

salud laboral prevención
Servicios de Prevención Ajenos

#28PRL: En casa de herrero...

La Salud Psicosocial de las plantillas: Otra asignatura pendiente para los Servicios de Prevención Ajenos, que también “suspenden” en la Vigilancia de la Salud de su personal.

28 de Abril

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. ¿Qué exigimos desde CCOO en GCC?

Hoy, 28 de abril, es el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Después de más de dos años de pandemia mundial que nos ha llevado gran parte del tiempo en la gestión de la prevención, desde CCOO queremos poner el foco en la situación de los riesgos psicosociales entre nuestra plantilla.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Utilidades Herramientas simuladores y calculadoras

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social
Fotografías Sindicales

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr
Vídeos de Servicios CCOO

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO
Falacias y mentiras sobre los sindicatos

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos
Histórico de Artículos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96