content_copy Noticias - Comunicats
Indignados! Ante la respuesta de AEB
El 8 de junio por fin, tras más de dos meses de reuniones, AEB como respuesta a las propuestas sindicales nos han presentado una plataforma muy completa sobre las pretensiones de los Bancos para el Convenio Colectivo.
COMFIA CCOO apoya la huelga de los trabajadores
Llega el Teletrabajo - Nuevo comité de Salud y Seguridad
Llega el Teletrabajo. Circunscrito a Áreas Corporativas, en los Departamentos y las tareas susceptibles de ello. No en la Red Comercial o en el Área de Tecnología, por ejemplo. Pero puede suponer un cambio importante en las condiciones de trabajo en BBVA. Nuevo comité de Salud y Seguridad. En la misma reunión se alcanzó Acuerdo para la continuidad, en las condiciones negociadas, de la estructura de diálogo y resolución en materia de prevención de riesgos laborales.
Indignados! Ante la respuesta de AEB
CONCENTRACIONES ANTE NUMEROSAS de BANESTO CON EL OBJETIVO DE PARAR LA INJUSTIFICABLE AGRESIÓN Al EMPLEO
COMFIA-CCOO se moviliza contra la campaña de despidos en Banesto, que pretende así seguir mejorando su cuenta de resultados
Entidades de financiación: Una oferta inaceptable
CCOO denuncia la sangría de despidos de Banesto con una protesta frente a la oficina principal de Jerez
Verdades y mentiras sobre la financiación de CC.OO.
Las informaciones erroneas difundidas por ciertas fuerzas sindicales sobre la financiación de CC.OO., su papel en la gestión de los fondos de formación para trabajadores, el papel de los supuestos liberados sindicales, el rol jugado por la sección sindical de CC.OO. en Indra en las recientes negociaciones sobre armonización de condiciones, etc. nos obliga a clarificar algunos de estos puntos:
La CEOE tumba el Pacto de la Negociación Colectiva
Los sindicatos pelearon por el acuerdo hasta el último minuto. No en vano, la negociación colectiva es la herramienta más importante para regular las condiciones laborles de millones de trabajadores y trabajadoras.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









