content_copy Notícies - Comunicados

Sala de conferencias y reuniones

Conferencia Europea de UNI P&Ms (profesionales y mánagers)

Bajo el lema “Challenging the new normal: the future of work is Human” (Desafiando la nueva normalidad: el futuro del trabajo es humano), los días 3 y 4 de noviembre se ha celebrado de manera virtual la Conferencia Europea de UNI P&Ms, con la participación de 90 personas inscritas, entre delegados y delegaas de pleno derecho y personas observadoras, pertenecientes a 36 sindicatos de 16 países diferentes. Servicios CCOO ha estado representada por el equipo de acción sindical nternacional, además de la compañera Nuria Lobo, quien participó en una mesa redonda explicando los avances en materia digital de los últimos convenios del sector financiero. Se ha elegido como nueva Presidenta a Marie-Christine Lebert, del sindicato francés CFDT, y nuestro compañero Carles Català ha entrado en la Comisión Ejecutiva en representación del área mediterránea.

Seguiment ERO

Info ERO (II)

Negociación Plan Igualdad de Wurth España, S.A.

Después de meses de trabajo en el seno de la Comisión de Igualdad, en la que CCOO ostenta la mayoría de la parte social, podemos informaros de que estamos próximos a cerrar el Diagnóstico de Situación, previo a la elaboración del Plan de Igualdad, en todos los capítulos (estructura de plantilla, acceso y selección, formación, promoción, acoso sexual y por razón de sexo, conciliación y corresponsabilidad, etc.), a falta del apartado correspondiente a la información retributiva, sobre el que empezaremos a trabajar próximamente.

Primera Reunión del Periodo de Consultas

UNICAJA ENTREGA LA DOCUMENTACIÓN PRECEPTIVA Y CCOO CRITICA QUE SE HAYA PUESTO EN MARCHA LA CUENTA ATRÁS EL MISMO DÍA QUE ANUNCIA TRIUNFALMENTE LA OBTENCIÓN DE 1.395 MILLONES DE BENEFICIOS.

  • Hoy hemos mantenido la primera reunión del periodo de consultas de los procedimientos de ERE, Movilidad Geográfica y Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo (MSCT) anunciados por la empresa
  • La reunión coincide con la publicación de los resultados de la entidad de enero a septiembre: 156 millones, un 41% más en términos recurrentes, y un beneficio neto, incluido el impacto de fondo de comercio por la integración de Liberbank, de 1.395 millones de euros.
  • Unicaja ha hecho entrega a la Representación Legal de las Personas Trabajadoras de la documentación que justifica los procedimientos antes indicados.
  • CCOO lamenta que se haya iniciado el periodo de consultas en el que disponemos de apenas 30 días para negociar sin haber agotado todas las vías que teníamos en el informal que dispone el Convenio Colectivo.[,,,]

CCOO intensifica la seva campanya de contractació indefinida al Contact Center i la Inspecció de Treball ja obliga a no realitzar d´obra i servei

És el fruit de la campanya que va començar CCOO Servicios el desembre del 2020 després de la sentència del Tribunal Suprem que dicta que aquest tipus de contractes han de ser indefinits en empreses l'activitat principal de les quals és la prestació de serveis a tercers.

La Inspección de Trabajo ya obliga a no realizar contratos de Obra y Servicio en Contact Center

Es el fruto de la campaña que comenzó CCOO Servicios, en Diciembre de 2020, tras la sentencia del Tribunal Supremo que dicta que, este tipo de contratos, deben ser indefinidos en empresas cuya actividad principal es la prestación de servicios a terceros. Majorel, Salesland y Teyamé, unas de las principales empresas del sector, han comenzado ya a transformar sus contratos.

Fijada reunión el próximo 3 de noviembre

UNICAJA abre el periodo de consultas de los procedimientos de ERE, movilidad, y modificación sustancial de las condiciones de trabajo

Málaga, 29 de octubre de 2021 Unicaja acaba de convocar a los sindicatos para iniciar el periodo de consultas en el procedimiento de despido colectivo previsto en el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores, así como de movilidad geográfica y modificación sustancial de condiciones de trabajo, previstos en los artículos 40 y 41 del Estatuto de los Trabajadores.

Oficina de UNICAJA
Fijada reunión el próximo 3 de noviembre

UNICAJA abre el periodo de consultas de los procedimientos de ERE, movilidad, y modificación sustancial de las condiciones de trabajo

Málaga, 29 de octubre de 2021 Unicaja acaba de convocar a los sindicatos para iniciar el periodo de consultas en el procedimiento de despido colectivo previsto en el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores, así como de movilidad geográfica y modificación sustancial de condiciones de trabajo, previstos en los artículos 40 y 41 del Estatuto de los Trabajadores.

Tiendas grupos Tendam

Reunión Modificacion Sustancial de Condiciones de Trabajo (Art. 41) Tendam Retal, S.A

Hemos vuelto a tener reunión de la comisión negociadora para seguir tratando la modificación sustancial de condiciones de trabajo (MSCT) que ha iniciado la empresa.

En primer lugar, la empresa ha presentado el denominado proyecto “Vesta” donde se desarrolla el plan de transversalización y las implicaciones que tiene sobre los escaparatistas y VM.

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

fal·làcies i mentides sobre els sindicats

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Històric Articles

Històric

Històric d\'articles de Serveis CCOO

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96