content_copy Notícies - Comunicados
Avaluacions de riscos SSCC
Libretón y Curso de formación lavado de dinero
Una vez más, hemos sufrido una campaña incomprensible de dudosa utilidad en su vertiente de captación de pasivo.
Formarse no es sentarse media hora ante el ordenador, pasar páginas rápidamente y cumplir el expediente.
Dos quarts de paga de beneficis més a Banc Sabadell
COMFIA-CCOO de Catalunya explica els seus condicionaments per donar suport a les propostes de fusions de caixes
FUSIONS
ha COMENÇAT el ball?
Las tribulaciones de un sr. anónimo
Hace unos días he recibido un correo electrónico anónimo. El remitente me invitaba a una reflexión sobre nuestra situación. Me describió su currículum de forma somera y me explicaba que tenía formación universitaria y una importante preparación, pero sus amplios conocimientos no eran aprovechados por BBVA y realizaba funciones que no se correspondía con su titulación.
Cierre de Dinero Express
La Dirección de Dinero Express, junto con la Dirección de RRLL de BBVA, nos han comunicado la decisión de cesar la actividad en todos los centros de servicios (Madrid, Barcelona y Murcia) y en las Oficinas (11 en Madrid, 4 en Barcelona), manteniéndose únicamente la oficina de cambios del Aeropuerto de Barajas.
pacte d'Estat
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









