content_copy Noticias - Comunicados

UNIMED 2013: Un pacto social europeo por unas finanzas sostenibles

En la reunión de los sindicatos del Mediterráneo del sector financiero, se ha presentado una propuesta, que contará con el apoyo de nuestros países y a nivel internacional europeo, POR UN PACTO SOCIAL EUROPEO POR UNAS FINANZAS SOSTENIBLES.

Las mujeres de CCOO empleamos nuestra fuerza defendiendo nuestros derechos en las movilizaciones del 23 NOV 2013

Mujeres y hombres de CCOO vamos a salir a la calle el 23 de noviembre, siguiendo la convocatoria de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), en una jornada de movilizaciones en la que vamos a emplear nuestra fuerza para defender lo público, las pensiones, es decir, defender a las personas, mujeres y hombres, y nuestros derechos sociales y laborales. Tenemos que rebelarnos contra las políticas de recortes que nos imponen el gobierno español y las autoridades económicas de la UE y que aumentan las desigualdades, condenan a la pobreza a un número de personas cada vez mayor, dejándonos sin expectativas para una vida digna. Debemos rebelarnos. Y podemos. Y las mujeres emplearemos nuestra fuerza, estaremos en la primera línea.

!Psicosociales, al fin!

Toda la plantilla hemos recibido recientemente varios correos con el fin de efectuar la evaluación de riesgos psicosociales; esto no tiene nada que ver con otras encuestas de clima laboral.

Acuerdo en el ERE de Madrid Leasing

Te informamos que el 100% de la representación sindical en Madrid Leasing ha suscrito un acuerdo con el que finaliza el periodo de consultas del ERE que afecta a esa sociedad. El acuerdo incluye las condiciones de salida de una parte de la plantilla, así como las de incorporación de los empleados no afectados por el ERE, que pasarían a prestar servicios en Bankia a partir del 1 de Diciembre.

ERE: ¡Acuerdo en el SIMA!

COMUNICADO CONJUNTO

A consecuencia de la  denuncia conjunta de las secciones sindicales de CCOO y UGT acerca del incumplimiento del procedimiento de recolocación en el ERE, el 12 de noviembre de 2013 se celebró una reunión que tuvo lugar en la sede del  SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje) entre la Dirección de Oesía Networks y la RLT (Representación Legal de los Trabajadores en Oesia Networks).

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024