content_copy Notícies - Comunicados
Comienza la revisión del Plan de Igualdad de CASER
La Sección Sindical de CCOO en CASER lanza una propuesta basada en la igualdad estructural y jerárquica, que elimine el ?techo de cristal? y las desigualdades retributivas.
Millora la rendibilitat del Pla de Pensions empleats de Banc Sabadell
Vist per a sentència el judici dels acomiadaments en Granada
Rocío, Carmen, Sonia, Carmen Elia i Emilio defensant la nul·litat del seu acomiadament
Comunicado C.E.: Retomamos participación poniendo a prueba nuevos procedimientos
El mejor acuerdo posible... para la empresa
CCOO exige la reubicación inmediata de los trabajadores despedidos en la cafetería de la Asamblea de Madrid
El sindicato ha convocado para el jueves, 6 de noviembre, a las 16 horas, una concentración ante el Parlamento regional para protestar por la situación de los empleados del grupo Arturo Cantoblanco
Situación de la zona de expansión
Compra de 160 supermercados de Eroski por el grupo Día. Ante todo el empleo
Ante la compra de 160 tiendas/supermercados por parte del Grupo DÍA a Eroski, que supone el traspaso de casi tres mil personas de una empresa a otra, desde la Federación de Servicios de CCOO queremos manifestar que nuestra principal preocupación es la defensa del empleo y de las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras que se van a ver afectadas por la operación empresarial.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més










