content_copy Noticias - Comunicado breve
A Federación de Servizos celebra unha asemblea de delegados da comarca de Santiago
Onte, 10 de maio, celebrouse unha asemblea de delegadas/os da comarca de Santiago para presentar o proxecto da Executiva da Federación de Servizos. A participación activa de todas las persoas asistentes propiciou un enriquecedor intercambio de ideas e inquedanzas, ademais de consenso sobre as liñas de traballo propostas pola Secretaría Xeral e Executiva desta Federación.
Como ideas principais do proxecto para implementar no futuro máis inmediato cabe destacar a comunicación categorizada e fluída entre as diversas estruturas así como o traballo en equipo ordenado en función das distintas áreas e sectores, co fin de aproveitar e compartir a experiencia entre os mesmos nesta nova etapa.
Desde a Federación de Servizos queremos agradecer a asistencia á xuntanza, e o empeño das delegadas e delegados da Comarca de Santiago para defender un dos principios básicos de CCOO, que é a defensa do emprego digno e de calidade.


CCOO incrementa su representación en Würth de Palau-solità i Plegamans (Barcelona)
En las elecciones sindicales realizadas el pasado 10 de mayo en las oficinas centrales y almacén de Würth en Palau-solità i Plegamans de Barcelona, CCOO ha obtenido 12 de los 13 delegados y delegadas escogidas y la UGT 1 delegado del colegio de especialistas con un voto más que el compañero candidato de CCOO.
CCOO Servizos revalida a súa maioría nas eleccións de Allianz en Galicia
CCOO gana las elecciones sindicales en ING Direct en los Servicios Centrales de Madrid
En las elecciones sindicales celebradas hoy para elegir un comité de empresa de 21 miembros en el centro de Las Rozas de Madrid, la candidatura de CCOO ha obtenido el 57,14% de los puestos a elegir, ganando por tanto las elecciones.
CONCURSO OPOSICION 2016. DANOS TU OPINIÓN
El pasado 6 de Mayo se realizó el examen del concurso oposición correspondiente a la convocatoria del año 2016.
Reunión de delegados y delegadas de Cataluña (Mutuas)
28 de Abril, día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Desde que entramos por la puerta de la oficina (incluso desde que salimos de casa en dirección a ella) hay una serie de medidas orientadas a proteger la salud de las personas trabajadoras, mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









