content_copy Noticias - Comunicado breve

Makro-CCOOMadrid

Celebrado el plenario de la sección sindical de CCOO en Makro de Madrid

El pasado día 11 de febrero se ha celebrado el Plenario de constitución de la Sección Sindical de CCOO en Makro de Madrid, donde se han elegido a seis representantes; Álvaro Colmenero Cebrián, secretario general y Eva María Rodríguez Fernández, Alina Stanciu, Dulcinea Ocaña Espinosa, Yolanda Hernández Conde y Juan Carlos Sánchez de Blas en la Comisión Ejecutiva.

CCOO gana las elecciones sindicales en Capgemini en el centro de Madrid

El pasado día 10 de Febrero ha finalizado el proceso electoral en Capgemini con la jornada de votación. Comisiones Obreras es el sindicato más votado.
El día 10 de febrero se llega a un acuerdo

CCOO firma un acuerdo de empleo en el grupo El Árbol

En las reuniones celebradas ayer día 10 de febrero se ha alcanzado acuerdo tanto en la mesa del cierre de las 40 tiendas, como en la subrogación de las 142 tiendas que se traspasan a DIA.

Las condiciones acordadas para los trabajadores/as de las 40 tiendas que se cierran son las siguientes:

Texto íntegro

#PorUnConvenioJusto

CCOO mobilízase de novo para desbloquear o Convenio das antigas Caixas de Aforro

O #24Fmanifestacion en distintas cidades de España, en A Coruña a carón da sede de Abanca de 17:30 a 18:30, por un #Convenioahorro xusto. Os traballadores e traballadoras debemos implicarnos para facer desta mobilización un éxito. Estamos a xogarnos moito: horario, salario, beneficios sociais... todo o que conseguimos en anos de negociación. NON HAI ESCUSAS!

Gabri, Rogelio, Paco , Carmelo y Manel en la foto superior
Tarragona

" Reunión con departamento de calidad"

Reunión de los responsables de prevención de la sección sindical de CCOO,  en Tarragona , para conocer los sistemas de gestión que se están implantando con el procesos de certificación de la OHSAS .

La C.E. de la Agrupación de CCOO del Sector Financiero de Madrid llama a la plantillas de Ahorro a movilizarse el próximo 24 de febrero

En su reunión celebrada en la mañana de hoy, día 8 de febrero, primera reunión del año, se ha analizado los resultados electorales donde CCOO ha ganado con rotundidad las elecciones sindicales con un 43% de representatividad.

Cuarto comunicado de las negociaciones. Cierre de 40 tiendas y traspaso de 142 a Día Market

El Árbol: Hay posibilidades de acuerdo si la empresa se compromete con empleo estable

El día 3 de febrero ha tenido lugar la cuarta reunión de negociación de este proceso de reestructuración que afecta a más de 1500 trabajadores y trabajadoras de grupo El Árbol.

Por la mañana la empresa ha dado información detallada de la afectación del personal de las tiendas que pasan a Día Market:

• En total son 1315 personas: 897 de sala, que se quedan en sus respectivas tiendas, y 418 de secciones, de los cuales:

• Un 4%, 17, se quedan en su tienda, 96 pasan a otras tiendas de El Arbol, 67 pasan a otras tiendas de Día con las mismas funciones, y 238 pasan a Día con otras funciones.

Continúa:

COMISIÓN DE FORMACIÓN

"CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN DE FORMACIÓN"

El pasado martes, 2 de febrero, a instancias de la sección sindical ccoo, se constituyo la comisión de formación , para regular y aconsejar sobre el plan de formación en el curso 2016, en ctc.

content_copy Más información

Vacacións estatais e por comunidade

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade