content_copy Noticias - Comunicado breve

desconvocatoria folga lefties

Desconvocada a folga de Lefties (Inditex) en Vigo

Motivado pola falla de personal e a conseguinte sobrecarga de traballo nas dúas tendas de Lefties de Vigo, o Comité de Empresa de Zara España na provincia de Pontevedra convocou unha folga para o próximo venres 30 nas devantitas tendas. Os contactos coa dirección da empresa deron os seus froitos e conseguironse cinco novas incorporacións, o incremento a 40 horas a dúas traballadoras na tenda de Gran Vía e unha na de Progreso, quedando así desconvocada a folga.

Por parte de CCOO creemos que estes reforzos deben axudar a paliar a excesiva carga de traballo que soportan as traballadoras.

concentración lefties

Concentracion fronte á central de Inditex para denunciar a situación laboral das traballadoras de LEFTIES (Inditex)

Hoxe, 22 de xuño, ás 12:00h, realizouse unha CONCENTRACIÓN diante da sede principal de lnditex en Arteixo en protesta pola reiterada actitude de desprezo da Dirección da empresa cara aos nosos dereitos e en demanda das melloras que levamos reclamando infrutuosamente desde hai moito tempo:

MUTUAS

Plenario Sección Sindical CCOO Asepeyo Cataluña

El día 20 de junio se realizo el 2º Plenario de la Sección Sindical de Catalunya de mutua ASEPEYO. En el Plenario se aprobó, por unanimidad, el Plan de Trabajo para los próximos cuatro años.

Además hubo cambios en la Secretaria General, siendo elegido Raúl Llopis como nuevo secretario general. Intervino Antonia Molina que agradeció la colaboración que le han prestado durante su mandato.

También intervino Helena Bertran, representando a la Agrupació de Serveis Tècnics, que felicitó el trabajo realizado y puso la Agrupación a disposición de la nueva Comisión Ejecutiva.

SERVICIOS Y OFERTAS PARA LA AFILIACION

Desde CCOO seguimos trabajando para ofrecer, al conjunto de nuestra afiliación, una amplia y variada gama de servicios y ofertas que permitan aunar el derecho a disfrutar del ocio, vacaciones, tiempo libre..., con el acceso a los mismos en las mejores condiciones de calidad/precio, para que podáis disfrutar de vuestro me­recido descanso

CCOO Serveis Catalunya guanya les eleccions sindicals en Hotel Barcelona Princess, Comitè d'empresa de 7 delegats de CCOO i 2 d'UGT, en anterior mandat estava compost de 2 delegats CCOO , 4 GTI (Grup de Treballadors Independents), 3 UGT.

- - - - - - - -

CCOO Serveis Catalunya gana las elecciones sindicales en Hotel Barcelona Princess, Comité de Empresa de 7 delegados de CCOO y 2 de UGT, en anterior mandato estaba compuesto de 2 delegados CCOO ,4 GTI (Grupo de Trabajadores Independientes), 3 UGT.
IGUALDAD

Acto de clausura de la exposición "Mujeres sindicalistes"

Desde la secretaría de igualdad de la Agrupació de Serveis Tècnics hoy se ha presentado el acto de clausura de la Exposición "Mujeres sindicalistas".
12 Junio 2017

CUIDADO CON LAS OFERTAS DE FORMACIÓN MIFID EN ACADEMIAS

Habiendo recibido consultas de compañeras y compañeros en relación a las ofertas de formación que han recibido de academias privadas, facilitadas por SESFI, indicar que la formación de estas academias no se ajustan al programa facilitado por BMN para la formación MIFID II y que, en ningún caso pueden evaluar ni certificar oficialmente dicha formación.
Descargar comunicado en PDF

CCOO gana las elecciones sindicales en Andbank España en Madrid con el 100% de los votos

Se ha elegido por primera vez un comité de empresa de 9 miembros, siendo CCOO la única candidatura que se ha presentado a las elecciones.

Reunión de la Comisión Permanente de coordinación 7 de junio 2017

Manual 2018, dietas, Autoservicios, etc..

El pasado miércoles 7 de junio se reunió la Comisión Permanente de Coordinación con la intención de ir avanzando en algunos temas, los mas destacables: Creación de un Comité Intercentros de seguridad y salud, cambios del manual del 2018, dietas y aumento plantilla Autoservicios.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024