content_copy Noticias - Ciberderechos

LA A.I. Y COMFIA-CCOO RECHAZAN LA DENUNCIA EFECTUADA CONTRA LOS INTERNAUTAS QUE INTERCAMBIAN FICHEROS

La Asociación de Internautas y la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO manifiestan sus dudas sobre la legalidad de la obtención de los datos obtenidos por la consultora Price Waterhouse.
Acuerdo ciberderechos y derechos sindicales

Avenencia en SHS-POLAR SISTEMAS INFORMATICOS

El Acuerdo tiene la misma eficacia que lo estipulado en convenio Colectivo y regula derechos sindicales incluido el uso del correo electrónico
Adecco: Acuerdo complementario al Convenio

ACUERDO COMPLEMENTARIO AL III CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL

El presente Acuerdo es expresión de la voluntad de las Organizaciones Sindicales firmantes y ADECCO TT de lograr un desarrollo de las relaciones laborales basado en el diálogo y la negociación colectiva en el ámbito de la empresa... (Incluye regulación de ciberderechos)
Unedisa: Ciberderechos

Protocolo de utilización del correo electrónico

Ibercaja

ACUERDO PARA EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE LA LEY ORGÁNICA DE LIBERTAD SINDICAL (LOLS)

Acuerdo para el desarrollo de la Ley Orgánica de Libertad Sindical (LOLS), en el ámbito de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. "IBERCAJA". Incluye regulación de Ciberderechos.

CCOO y los internautas piden a las empresas que se movilicen contra las patentes de software

Comisiones Obreras remitirá y tramitará físicamente esta petición en nombre de las entidades firmantes a la Confederación Europea de Sindicatos, CES a los partidos políticos españoles con representación en el Parlamento Europeo y a las empresas

Cierre de páginas web contra la Directiva de Patentes de Software

El 27 de agosto, miles de sitios web cerraron en protesta contra la propuesta de directiva sobre patentabilidad del software. Unos días después se anunció que la votación en el plenario del Parlamento Europeo se retrasaba. La fecha prevista ahora para el debate es el 23 de septiembre, con la votación posiblemente el 24.

Carta del Secretario General de la Confederación Europea de Sindicatos contra las patentes de software

El secretario general de la Confederación Europea de Sindicatos pide que las patentes no se extiendan a los procedimientos intelectuales

La gran estafa del canon anti piratería

Empresas y trabajadores de Nuevas Tecnologías, potenciales afectados