content_copy Noticias - centro Barcelona

Porque la salud es lo más importante

Después que en las últimas mediciones comprobásemos que los niveles de CO2 continúan por encima de los recomendados, los delegados de prevención hemos hecho llegar un escrito a la dirección de la Compañía y al Servicio de Prevención.

Comité de Seguridad y Salud Barcelona: CCOO propone un Protocolo de Evacuación Individualizado

En el último pleno del Comité de Seguridad y Salud de Barcelona los delegados de prevención de CCOO entregamos a la empresa una propuesta de Protocolo de Evacuación Individualizado con el objetivo de complementar la iniciativa que habíamos llevado a cabo anteriormente para la cardioprotección de los centros de trabajo de Capgemini.

Como os informábamos en el anterior comunicado, el pasado martes día 3 de Junio se celebraba la reunión trimestral del Comité del Seguridad y Salud de Barcelona (CSS).

Reunión trimestral del Comité de Seguridad y Salud (30/05/2014 - Ámbito Barcelona)

Los próximos días 2 y 3 de Junio se encontrará, en las oficinas de Barcelona, el Técnico de Prevención de la compañía para realizar entre otras tareas la evaluación de condiciones ambientales, evaluación de los puestos de trabajo y la reunión trimestral del Pleno del Comité de Seguridad y Salud.

El próximo martes 3 de Junio se celebrará la reunión trimestral del Comité del Seguridad y Salud de Barcelona (CSS).

Cuando el aire se hace irrespirable

Empiezan a ser muchas ya las personas que se quejan de dolores de cabeza. El origen podría deberse a los altos niveles de CO2 que hay en las oficinas desde Febrero de 2013. Aunque la empresa no para de transmitirnos que están trabajando  sobre las maquinas de clima queda claro que esta no es la solución. Hoy jueves hemos tratado de nuevo el tema en el pleno del Comité de Seguridad y Salud exigiendo que se solucione el problema lo antes posible.

CO2: un problema que no se resuelve

Hoy hace justo un mes, os informábamos de los temas que se habían tratado en el Comité de Seguridad y Salud de Barcelona. En aquel pleno y debido a los altos niveles de CO2 detectados en las últimas mediciones, los delegados y delegadas de prevención solicitábamos que se realizaran de nuevo para comprobar que dicha problemática estaba solucionada.

Resumen de la reunión del Comité Seguridad y Salud de Barcelona

Ayer martes 15 de Octubre tuvo lugar el pleno ordinario del Comité de Seguridad y Salud de Barcelona (CSS). En él se trataron, como temas más relevantes los siguientes:

Resumen reunión Comité de Seguridad y Salud

Como ya os informamos, el martes 5 de Febrero se celebró la reunión ordinaria del Comité de Seguridad y Salud (CSS). Los temas más relevantes que allí se trataron fueron los siguientes:

Nueva visita de inspección al centro de BCN

Queridos compañeros/as,   El pasado día 22 de abril recibimos la visita, en la sede de Barcelona, de la Inspectora de Trabajo para comprobar que se habían llevado a término los requerimientos que ella misma había hecho a la Empresa, a raíz de la denuncia que las Delegadas de Prevención de CCOO pusimos el mes de marzo.

Visita de inspección de trabajo al centro de BCN

Estimados compañer@s,    el pasado día 31 de marzo recibimos la visita de la Inspectora de Trabajo a raíz de la denuncia interpuesta por las Delegadas de Prevención de CCOO. La Inspectora in situ comprobó el estado de las salidas de emergencia así como los puestos de trabajo del personal de Capgemini, prestando atención a las condiciones ambientales (reflejos, temperaturas, ruidos,...).

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024