content_copy Noticias - Actividades Madrid

CCOO y UGT presentan impacto de la externalizacion del departamento de pisos en el sector hotelero, desde las perspectiva del mundo de trabajo

Los sindicatos prensentan el informe junto a las asociaciones profesionales y otros colectivos, el miércoles día 16 a las 17 horas en la Escuela Julián Basteiro, en la calle Azcona 53 de Madrid. #MakeMyWorkplaceSafe
IN MEMORIAM

Pilar, una gran persona

Ha fallecido nuestra compañera Pilar. Su pérdida nos deja un gran vacío. Se ha ido, una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. En nuestros corazones quedan los recuerdos maravillosos vividos a su lado.

Cartel Convocatoria Concentración ERE GB Popular
Jueves, 13 de octubre, a las 12 horas, en Velázquez, 34

Concentración contra el brutal recorte de plantilla en el grupo Banco Popular

El jueves, 13 de octubre, a las 12 horas, CCOO ha convocado una concentración ante la sede del Banco Popular (Velázquez, 34), contra el despido colectivo de 3.000 personas en el grupo Banco Popular (Banco Popular y Banco Pastor), que supone prácticamente el 25% de la plantilla.
Manifestación en Madrid

La plantilla de Contact Center en huelga 'cuelgan los cascos'

Este jueves, 6 de octubre, a las 12 horas CCOO se ha manifestado por un convenio justo para el sector de Contact Center, desde calle Gran Vía, 28 (edf. Telefónica) hasta la Puerta del Sol

Condiciones laborales precarias en la cara B del turismo en la Comunidad de Madrid

Servicios CCOO de Madrid denuncia que el 90% de las nuevas contrataciones fueron temporales y a tiempo parcial

El turismo tiene una cara B, además de la que todos conocemos, que es la de la precariedad de los trabajadores del sector. Es lo que van a poner de manifiesto los sindicatos este martes, 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, apoyados por otras organizaciones sectoriales. En la víspera, CCOO de Madrid ha denunciado la situación de falta de empleo y poca calidad del mismo que sufre la región madrileña.

8 y 9 de septiembre 2019

Escuela Sindical 2016: El trabajo en el centro del debate

Los próximos días 8 y 9 de septiembre, se celebrará la Escuela Sindical de CCOO de Madrid, en el Centro Cultural Villa de Móstoles en el municipio de Móstoles y que tiene como lema este año "El trabajo en el centro del debate".

El segundo día, contará con la participación de, José María Martínez López, Secretario General de la Federación Estatal de Servicios, que participará el la mesa redonda que lleva por título "El trabajo como fuente de derechos: nuevos retos". (Ver programa completo en el enlace)
#RepensarCCOO

Y tú qué opinas?

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid, dentro del proceso de debate "Repensar el sindicato" con el objetivo de mejorar la estructura organizativa y la práctica sindical, convoca las siguientes asambleas: para el próximo jueves, 1 de septiembre, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, las dos primeras asambleas. Y para el día 7 de septiembre, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, las otras dos. Todas estas asambleas tendrán lugar en la Sala "Trece Rosas", en la 2 ª planta de la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega 38).

CCOO Servicios Madrid informa de las novedades de XXIII Convenio de banca
Asamblea de delegados y delegadas

CCOO Servicios Madrid informa de las novedades del XXIII Convenio de banca

La agrupación del sector financiero de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid se ha reunido, en la mañana de hoy, en una asamblea de delegados y delegadas del sector de banca para informar sobre las novedades del nuevo Convenio Colectivo del sector, firmado el pasado 19 de abril.
Jornada horarios Comerciales

CCOO insiste en el fin de la Ley de Horarios Comerciales

En una sala llena de delegadas y delegados del sector, los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid han sido objeto de debate en la sede de CCOO. Una jornada organizada por la Federación de Servicios del sindicato, que ha inaugurado el secretario general, Felipe Gutiérrez, quien ha señalado que CCOO aboga por la derogación de la Ley 2/2012 de dinamización de la actividad comercial en la Comunidad de Madrid, que permite la apertura comercial los 365 días del año, las 24 horas del día.

content_copy Más información

Vacacións estatais e por comunidade

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade