content_copy Notícies - Actividades Madrid

cartel concentración liberbank
28 noviembre 2019

CCOO se moviliza contra el plan de ajuste en Liberbank

• Bajo el lema "Basta ya de maltrato y recortes a la plantilla de Liberbank”, CCOO y el resto de sindicatos en la empresa inician movilizaciones con una concentración mañana jueves, 28 de noviembre, a las 10:30 horas ante la sede del Banco de España (Alcalá, 48 – Madrid) actividad laboral en el sector de hostelería
cartel jornada hombres feminismo
jornada ccoo madrid

Los hombres y su revolución pendiente son una necesidad personal

• CCOO de Madrid reflexiona sobre los hombres y el feminismo, en una jornada celebrada en la sede del sindicato

CCOO de Madrid ha celebrado este miércoles una jornada sobre hombres y feminismo, organizada por la Secretaría de las Mujeres del sindicato. Con el título de “En cada hombre hay una revolución pendiente”, la cita ha reunido a tres dirigentes sindicales madrileños moderados por la titular de la Secretaría, Pilar Morales.

Esta, en vísperas del Día internacional contra la violencia machista, ha explicado que este 25 de Noviembre se quiere implicar a los hombres de una manera “más activa” y ha reivindicado la unión de todos los colectivos que luchan por la igualdad para hacer frente a los postulados de partidos como Vox.

convocatoria Novo Banco

CCOO se moviliza contra el ERE en Novo Banco

• La dirección de la compañía no tiene intención de alcanzar un acuerdo en línea con los firmados en el sector, si no retrocede en sus pretensiones, el próximo martes 19 noviembre, a las 12 h. nos concentramos otra vez (Príncipe de Vergara, 112).

CCOO ha realizado hoy la primera concentración en la sede central que Novo Banco tiene en Madrid, después de la última reunión de negociación de la reestructuración planteada por la dirección de la entidad.

FAST & PRECARIOUS. A Todo Riesgo. Salarios bajos, estrés, ansiedad, contratos basura... ¿Te jugarías tu la vida por esto?

“El trabajo de repartidor es una locura. Nos obligan a hacer un mínimo de pedidos por hora, entre 3 o 4, así que no nos queda otra que correr. No nos dan los equipos de protección adecuados, muchos incluso los compartimos. Algunos llevamos GPS en el brazo... y todo sin importar que llueva, nieve o haga sol” Raúl, repartidor pizzería.

banner camareras piso
POR UN TRABAJO SEGURO

CCOO contra el acoso sexual que sufren las camareras de piso

• Durante la pasada semana CCOO Servicios difundió la campaña “El cliente no siempre tiene la razón. Por un entorno de trabajo seguro para las camareras de piso”

Mañana en Madrid

CCOO se moviliza por la retirada del ERE en DIA y convoca concentraciones y paros parciales

• Mañana martes, 13 de marzo a las 12:00 horas ante una de las tiendas de los supermercados DIA en Madrid (Plaza Santo Domingo, 1)

Comisiones Obreras ha anunciado las próximas movilizaciones que pondrá en marcha para exigir a la multinacional DIA que retire el Expediente de Regulación de Empleo planteado hace tan solo unas semanas. La primera de las concentraciones está prevista para mañana 13 de marzo ante una de la tiendas de la empresa en Madrid, en este caso la situada en la Plaza de Santo Domingo nº 1, a partir de las 12 h. Desde CCOO explican que la protesta se debe a la negativa por parte de la empresa de retirar el ERE y por “su falta de claridad en cuanto a una posible prórroga del plazo de negociación”.

Bonoparques 2018

Disfruta de descuentos en Bonoparques con tu afiliación a CCOO

Oferta para afiliados a CCOO. Los Bonos se compran en la sede de CCOO Madrid, c/Lope de Vega, 38, 5º Planta, departamento de Administración y Servicios.

Presentación libro Verdugos impunes

Presentación del  libro: "Verdugos impunes"

Comisiones Obreras ha puesto en marcha una campaña en defensa de la libertad de expresión y por la mejora de la calidad de la democracia en España.

El libro que presentamos versa sobre la represión franquista, la necesidad de recuperar la memoria democrática en España y que aquella violencia sistemática no quede olvidada e impune.

Libro Guerra Siria

Presentación del libro: "Siria en perspectiva"

Ante el bombardeo de Siria en la pasada madrugada del 13/14 de abril por parte de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña (una agresión unilateral sin mandato de las Naciones Unidas) hemos organizado de urgencia un acto con la presentación de un libro sobre el conflicto sirio con un gran conocedor de la materia: el profesor Pablo Sapag.

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat