content_copy Noticias - Publicaciones
REGLAMENTO PRESTAMOS VIVIENDA: EL ACUERDO DE TODOS
TE INTERESA Nº 7
El pasado jueves 14 se llegó a un acuerdo, entre la Caja y TODAS LAS ORGANIZACIONES SINDICALES, para revisar el Reglamento de Préstamos de empleados para adquisición de vivienda habitual.
RENOVACION ACUERDO TARDES JUEVES
LA CARCOMA Nº 63
Unicaja y los sindicatos firmantes, a 10 días del inicio del mes de octubre aún no han renovado el acuerdo de la tarde de los jueves. CC.OO. declara públicamente que no está obstaculizando dicha renovación.
CC.OO. Asepeyo
Subidas salariales conservadoras
El aumento de sueldo de los profesionales para 2007 será del 4,1%
AYUDA DE ESTUDIOS
TE INTERESA Nº 6
Unicaja no le paga las ayudas de estudios para los hijos, a los trabajadores jubilados, prejubilados, jubilados parcialmente o con invalidez, a menos que estos lo soliciten por escrito. ¡AVISEMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS EN ESTA SITUACION!
¿MOTIVADO EN JAEN?
BOLETIN INFORMATIVO ESPECIAL JAEN
CC.OO. denuncia la desmotivación, el stress laboral y la imposibilidad de llevar al día el trabajo por la excesiva presión laboral en la provincia de Jaen, detectada en la encuesta de clima laboral.
¿QUE PASA CON LOS INCENTIVOS?
LA CARCOMA Nº 62
Se nos exige competitivdad, compromiso, inciativa comercial, pero la profesionalidad y la agresividad comercial hay que pagarla y en Unicaja además de pagarse mal, se paga tarde.
¿CUANTO MÁS PERDEREMOS EN CÁDIZ?
BOLETIN INFORMATIVO ESPECIAL CADIZ
La encuesta realizada por CC.OO. en Unicaja, viene a demostrar una vez más el especial malestar existente entre los trabajadores de la provincia de Cádiz.
ACLARACION SOBRE REUNION CONSEJO ADMINISTRACION EN PORTUGAL
LA CARCOMA Nº 61
Ante las torpes insinuaciones que se han realizado en una circular distribuida recientemente, CC.OO. se siente obligada a hacer algunas aclaraciones sobre lo que el CSICA denomina "vacaciones del consejo de administración en Portugal".
Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin
El KiosCCOO nº16 Julio de 2006
LLEGO LA SUBIDA...
Finalmente en Julio hemos vistos recompensados nuestros esfuerzos y de una vez por todas, nuestra subida se refleja en y no en palmaditas en la espalda.
Esta subida ha afectado a buena parte de la plantilla y de una forma proporcional, siempre hablando en función de tramos salariales, y mas justa que la que se venia produciendo hasta el momento, con aquellas famosas subidas por buen comportamiento.
Aprovechamos esta ocasión para solicitaros que reviséis, aquellos que consideréis que se ha producido un error en la subida, vuestras nominas correspondientes a Julio 2006 y diciembre 2005, para poder verificar si efectivamente la subida no se ha aplicado correctamente.
Como se indicaba en el acuerdo os resumimos brevemente aquellos casos mas comunes:
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










