content_copy Noticias - Noticies
Jóvenes CCOO alerta del imparable crecimiento del riesgo de pobreza y exclusión entre la juventud española en los últimos años
BANKIA DE MARCHA ATRÁS

En presencia de todas las secciones sindicales de BANKIA, se ha celebrado acto de conciliación en
Los superpatriotas que venden la patria.
Entrevista de Juan José Giner Responsable de la Agrupación del sector financiero
El Responsable de la Agrupación del sector financiero de Servicios CCOO, Juan José Giner, repasa en esta entrevista de Banca15 la situación de la banca, que esta en pleno proceso de negociación de los convenios colectivos. Giner confía en que haya un giro en las propuestas de las patronales que hagan posible el acuerdo.
Barra libre para la explotacion laboral en la hosteleria
PGE 2016. El Gobierno ignora las prioridades de las personas
RECURSOS HUMANOS HACE FIJOS A 41 EVENTUALES (38 DE ELLAS Y ELLOS EN LA PROVINCIA DE MURCIA)
AHORA INTENTAREMOS ACLARAR LO SUCEDIDO:
El pasado 29 de julio, como os indicamos que sucedería en el comunicado anterior, se celebró la reunión del Comité de Empresa de la Red de Oficinas de la Comunidad de Murcia, con presencia de los tres sindicatos con representación, CCOO, SESFI y UGT, y la presencia, en representación del Banco, de D. Ignacio Cazorla, Director de Gestión de RRHH y D. Joaquín Lucas, Coordinador de RRHH en Levante.
El Sr. Cazorla nos comunica en esta reunión, que se había procedido en estos días de julio a regularizar los contratos eventuales en fraude de ley de 41 trabajadores y trabajadoras, pasándolos a personal fijo en plantilla como solicitó la representación laboral. Y parece que se pueden regularizar otros en breve ya que seguimos teniendo eventuales en la zona. Nada de acta, nada de nombres, nada de nada, como al que pasa por la puerta
¡UN FRAUDE DE LEY BIEN ORQUESTADO!
CIERRES DE OFICINAS EN BMN (II)
Madrid pierde en julio tres centros de trabajo más, tras el final de la reestructuración en diciembre de 2014.
La información de una nueva reestructuración en la Red dirigida por correo el 7 de julio a la representación sindical incluye, a diferencia de la anterior, el anuncio del cierre de tres oficinas más en Madrid: 0598-Dr. Esquerdo, 0492 Cl. López de Hoyos y 0560 Cl. De la Oca , prescindiendo de las obligaciones que se derivan del Art. 64 del Estatuto de los Trabajadores.
II Congreso de CCOO: Trabajo, Economía y Sociedad
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto










