content_copy Noticias - Nota de premsa
Sentencia del Tribunal Europeo sobre las indemnizaciones a los trabajadores temporales
CCOO gana las elecciones sindicales en RBC Investor Services S.A.U
Con los 5 delegados obtenidos, CCOO se convierte en el sindicato mayoritario en el grupo Inversis- RBC. En las elecciones a representantes legales de los trabajadores celebradas hoy para elegir un comité de 9 representantes, la candidatura de los hombres y mujeres de CCOO obtiene 5 puestos, ganando por tanto las elecciones.
LA PLANTILLA DE AYESA INGENIERÍA EN HUELGA CONTRA LOS DESPIDOS
CCOO, junto con UGT, insta a las patronales a no externalizar servicios y a aplicar los convenios de Hostelería
Los trabajadores de INDRA aprueban en referéndum las propuestas del ERE
Finaliza así el proceso de negociación del ERE planteado el pasado 17 de junio por INDRA BPO Servicios, filial de INDRA, que afecta a 400 trabajadores, 34 de ellos en Madrid.
Nueva sentencia sobre excedencias para el cuidado de hijos e hijas
La Justicia reconoce el derecho de una trabajadora de la empresa KONECTA BTO a disfrutar de una excedencia para cuidar de su hijo mayor de tres años.
Ya sabemos que la legislación española se ha ido adaptando a la realidad de las familias y la sociedad en general, introduciendo poco a poco medidas de conciliación de la vida familiar, personal y laboral. No obstante, nos seguimos viendo en la necesidad de acudir a los Tribunales para que las empresas reconozcan estos derechos que son tan básicos, que están por encima del derecho de organización de la propia empresa.
Nueva Nota de prensa emitida por el Departamento de Comunicación de CCOO.
Desde aquí puedes acceder a todas las Notas de Prensa emitidas por CCOO, en relación a diferentes temas de actualidad y clasificadas por fecha y tema.
Los trabajadores de Global Food cuatro meses sin cobrar
Después de cuatro meses seguidos sin cobrar, y con el anuncio de un ERTE por parte de la empresa que se ocupa de la restauración en los Ministerios de Economía y Defensa, los trabajadores de Global Food han convocado nuevos paros y jornadas de huelga, en los que participarán también los tres trabajadores que fueron brutalmente agredidos por un individuo durante la concentración que celebraban pacíficamente hace exactamente un mes.
Los sindicatos denuncian bloqueo en la negociación del Convenio de Hostelería de Zaragoza
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










