content_copy Noticias - Nota de premsa
La Plataforma por la Defensa del Comercio en Aragón lucha por ponerle fin a la liberalización de horarios
CCOO gana las elecciones sindicales en RBC Activos
CCOO insiste en el fin de la Ley de Horarios Comerciales
En una sala llena de delegadas y delegados del sector, los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid han sido objeto de debate en la sede de CCOO. Una jornada organizada por la Federación de Servicios del sindicato, que ha inaugurado el secretario general, Felipe Gutiérrez, quien ha señalado que CCOO aboga por la derogación de la Ley 2/2012 de dinamización de la actividad comercial en la Comunidad de Madrid, que permite la apertura comercial los 365 dÃas del año, las 24 horas del dÃa.
INFORME SOBRE ACTIVIDAD Y EMPLEO EN EL TURISMO ANDALUZ Y PROPUESTAS DE CCOO
La pasada
semana, CCOO ofreció una rueda de prensa en la que expuso su informe sobre la
coyuntura turÃstica de AndalucÃa durante los años 2014-2015 y primer trimestre del 16, asà como
su plan para consolidar el turismo como motor de riqueza y generador de empleo
de calidad. Leer +
El Consejo para la Promoción del Comercio de la Comunidad de Madrid, se vuelve a reunir después de cuatro años de inactividad
CCOO gana las elecciones sindicales en el GRUPO INVERSEGUROS
Crece el liderazgo de CCOO en el sector de Sociedades de Valores y Bolsa
CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas durante estos dÃas pasados en Inverseguros SVB, Inverseguros Gestión, Inmoseguros Servicios Inmobiliarios e Inverseguros S.A. Las plantillas de todas las sociedades han apoyado rotundamente a las candidaturas de CCOO presentadas,donde se han elegido 8 delegados de personal y CCOO ha obtenido 7.
Alcanzado acuerdo en el ere de Novobanco
CCOO tras una dura negociación firma con acuerdo el acta de finalización del procedimiento de despido colectivo de Novobanco Sucursal en España
Hotel Reconquista... del atropello laboral a la persecución sindical.
CCOO se moviliza en defensa del Convenio de Servicios de Prevención Ajenos
Este viernes, 8 de abril, CCOO se ha concentrado ante la sede de la patronal CEOE en Madrid, en protesta por el bloqueo de la negociación del Convenio de Servicios de Prevención Ajenos.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










