content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
Convenio de Ahorro: La patronal sigue en sus trece
En la sesión celebrada el 12 de abril, la Patronal (ACARL) aunque ha retirado algunos de los temas que planteaba inicialmente, ha reiterado el grueso de las propuestas más agresivas que puso encima de la mesa y que ya rechazamos anteriormente el conjunto de las organizaciones sindicales. Así proponen, entre otras cosas:
14 de abril, a las 12 h, en la Plaça de Sant Jaume (Barcelona)
COMFIA-CCOO convoca concentraciones de delegados y delegadas de las TIC y Contact Center
Movilizaciones en los sectores de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), por un lado, y de los contact center, por otra. Estas nuevas movilizaciones coinciden, en el tiempo: día 14 de abril a las 12 h del mediodía, a la plaza Santo Jaume de Barcelona y por los motivos: denunciar el bloqueo de las negociaciones del Convenio colectivo.
Movilizaciones en el 112 de Baleares
La plantilla del servicio de Emergencias 112 de Baleares y la Sección Sindical de CCOO, volvieron a reclamar ayer el desbloqueo de la negociación de su convenio, que ya dura más de año y medio, así como soluciones a la precariedad laboral que vienen sufriendo.
Petición conjunta de la mayoría sindical
CCOO,CSICA Y SECAR piden garantías al presidente de Unicaja
Los tres sindicatos han enviado carta al presidente de Unicaja solicitando garantías económicas, sociales y laborales, preservación de una estructura descentralizada, renuncias a aplicar medidas traumáticas, armonización de condiciones laborales....LEER MÁS
Buen acuerdo de prejubilaciones en CECA
El pasado día 7 se firmó un acuerdo en CECA para la prejubilación de 160 personas en las siguientes condiciones:
La patronal continúa agrediendo a los trabajadores de Telemarketing
Los Sindicatos mayoritarios en el Sector de Contact Center, ante las agresiones constantes de las empresas hacia sus trabajadores y el CONSTANTE INSULTO hacia nuestra dignidad, seguimos realizando y ampliando las movilizaciones previstas de forma común y consensuada.
CCOO abre una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados por algún medio de comunicación sobre los ERE
Ante las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación en las que se dan a entender presuntas irregularidades en la actuación de algunas organizaciones de CCOO de Andalucía a propósito de su participación en el asesoramiento y negociación de algunos ERE, la Confederación Sindical de CCOO, de común acuerdo con CCOO de Andalucía y el conjunto de las organizaciones que la conforman, han decidido hacer público el siguiente comunicado: LEER MÁS
Tablas salariales definitivas 2010 y provisionales 2011 del Convenio de Oficinas y Despachos de Cádiz
A continuación detallamos los importes correspondientes a los conceptos salariales definitivos correspondientes al año 2010 y provisionales 2011, para los trabajadores y trabajadoras de Oficinas y Despachos en la Provinciade Cádiz, según acuerdo alcanzado y firmado el 7 de Abril, que será remitido para su registro y publicación.
La Inspección de Trabajo da la razón a COMFIA-CCOO por las denuncias sobre incumplimiento del Convenio en las TIC
COMFIA-CCOO Catalunya denuncia que la patronal del sector de las TIC tiene una práctica de desprecio de los derechos reconocidos a su vez una negativa permanente para llegar a acuerdo en las negociaciones del Convenio Colectivo.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










