content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
CCOO y UGT denuncia la vulneración de los principios democráticos de las relaciones laborales
Firmado del XX Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito
Reflexión sobre el Convenio
Firmado el convenio de Contact Center
Tras la firma el pasado 16 abril del preacuerdo de cierre de convenio, hoy 23 de mayo los sindicatos mayoritarios, CCOO y Fes-UGT, hemos procedido a la firma del V Convenio Colectivo que será el marco legal en el que se desarrollará el sector durante los próximos tres años.
¿Cómo justifica Unicaja Banco el recorte del 15% del salario corriente y diferido de su plantilla? ¿Por qué la cosa está mal ?
QUE NO NOS ENGAÑEN MAS
La propuesta de rebajarnos el salario y luego negociar la reestructuración mediante desvinculaciones, suspensiones de contrato, reducciones de jornada, conversión de contratos a tiempo completo por parciales y movilidad es INJUSTIFICABLE, ILOGICA, INCREIBLE E INJUSTA. Y por ello CCOO ha dicho NO. Porque la factura de la integración de Unicaja y Ceiss no puede cargarse en la cuenta de los trabajadores. Leer más
FIRMADO EL ACUERDO DE LA SEGUNDA REESTRUCTURACIÓN EN BMN
Ayer 17 de mayo la totalidad de la representación sindical, a excepción de uno de los independientes (UOB-CIC) y la CGT, firmaron el acuerdo de adecuación laboral, fruto del preacuerdo del pasado 17 de abril.
ACUERDO DE ADECUACIÓN LABORAL
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










