content_copy Noticias - Jornada

Fiestas Patronales - BBVA Madrid

Semana de fiestas en Madrid

El próximo lunes día 11 de mayo, darán comienzo las fiestas de Madrid y de otras localidades de la provincia, por lo que os recordamos que la jornada durante esa semana es de 4 horas de trabajo.
Audiencia nacional

La Audiencia Nacional da de nuevo prioridad a un convenio colectivo frente a la reforma laboral

La Sentencia reconoce lo establecido en el Convenio Sectorial de Contact Center sobre la reducción de jornada por cuidado de familiares. El pasado 23 de marzo, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional dictó sentencia contra la empresa Transcom Worldwide Spain, S.A. en referencia a los límites legales que dicha empresa exigía para las concreciones horarias de las reducciones de jornada por motivos familiares.

contact center. Reduccion jornada cuidado de hijos

La patronal de contact-center no acepta lo que firmó en el convenio sobre reducción de jornada por cuidado de hijos

El pasado 17 de marzo, tras un conflicto colectivo interpuesto contra Transcom, se dictó sentencia de la Audiencia Nacional en la que fijaba que cuando se solicita una reducción de jornada por cuidado de hijos, la concreción horaria se debe hacer dentro de la jornada ordinaria, no de forma diaria como fijó la nefasta Reforma Laboral del PP de 2012.

Revista de la sección Sindical de Worldline Iberia

El KiosCCOO AWL nº006 - Abril de 2015

PRIMERO DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES: El Día Internacional de los Trabajadores o Primero de Mayo es la fiesta por antonomasia del movimiento obrero mundial. Es una jornada que se ha utilizado habitualmente para luchar por conseguir diferentes reivindicaciones sociales y laborales. También se la denomina Día del Trabajo. PÉRDIDA DEL CONTRATO DEL SAE DE REPSOL: Es una pena que Repsol no haya renovado este servicio, en el cual trabajan unas personas que han dado lo mejor de sí, y que más de una vez le han "sacado las castañas del fuego" al cliente. Pero claro, eso no importa; lo que importa es ahorrase unos duros, contratando a empresas más baratas, a costa, claro, de salarios paupérrimos, con la consiguiente bajada de la calidad. EDIFICIO REVILLA, ¡UN OLOR QUE MARAVILLA!: Pues de maravilla precisamente NO, porque llevamos bastante tiempo con problemas de malos olores en el edificio, sobre todo en los servicios, que muy a menudo huelen fatal. HORARIOS IRREGULARES: Hace unos pocos días, la Empresa nos estregó un informe de las jornadas que se realizan en Centros de Servicios (Repsol, Real Madrid, Paradores e Iberia Plus) y hemos comprobado que varios de los horarios que se realizan no están contemplados en nuestro Acuerdo MarcoSIGUEN LAS MOVIDAS CON LA FORMACIÓN: Según nos ha informado la RLT de Atos Spain, han enviado una comunicación a Gustavo Hornos, Director de RRHH de Atos Iberia, informando de su decisión de retirar la invitación de asistencia a las reuniones de la Comisión de Formación de Madrid al resto de empresas del grupo. SORPRESAS TE DA EL BLUEKIWI: ¿Cómo puede ser que estando prácticamente a comienzos de año ya no haya presupuesto para compras de uso interno? Si estamos así ahora, ¿qué pasará a final de año? ¿En qué se habrán gastado ya el dinero? PROYECTO EXPLORA: En primer lugar nos sorprendió que mientras nos dicen que son imposibles las subidas de sueldos, y están restringidas todas las compras, la Empresa pueda gastarse un pastón en contratar a una consultora externa para iniciar un proyecto como este... pero claro, nuestras sospechas de que hay "gato encerrado" se aclararon rápidamente durante la misma reunión...

Puedes leer la revista en PDF aquí
¿Bajo desempeño? - BBVA DT Sur

¿A dónde nos lleva la DT Sur?

En Febrero pasado, el Departamento de RRHH de la DT Sur publicó un documento titulado "Líneas Estratégicas 2015. Comprometidos con el Crecimiento". Es evidente que la preocupación de RRHH no son las personas que trabajamos en la DT Sur, sino el crecimiento.

conventracion en Bankia. Jornada partida

CCOO se concentra nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia

CCOO se concentra nuevamente en protesta por el horario ilegal en Bankia, que pretende partir la jornada e imponer un horario al margen del Convenio Colectivo. Dicha concentración ha tenido lugar el jueves, 9 de abril, a las 13 horas, en la Torre de Bankia en Plaza de Castilla.
Horarios comerciales en Madrid Calle Preciados
COMERCIO

Fracaso absoluto en la política de liberalización de horarios comerciales en Madrid

Después de 31 meses de liberalización de horarios comerciales en la Comunidad de Madrid, tal y como hemos venido manteniendo desde CCOO, el balance que hacemos es la realidad desastrosa que sufre el sector de Comercio en Madrid.
No al horario partido en Bankia

Concentración de Delegados y Delegadas del Sector Financiero: ¡ Horario Ilegal en Bankia NO !

¡ No a la jornada partida en el Sector Financiero !

Bankia quiere romper el horario

Bankia pretende partir la jornada e imponer un horario ilegal, al margen del Convenio Colectivo. Los trabajadores y trabajadoras se están movilizando para impedirlo. 

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96